...
JusticiaMiércoles, 22 de Junio de 2022

Libró cheques sin fondo, lo intimaron a pagar y como no cumplió terminó formalizado

libró cheques sin fondo, lo intimaron a pagar y como no cumplió terminó formalizado 
14:06 | En el mes de febrero del año 2021, la policía inició una investigación contra un hombre por maniobras de librar cheques sin fondos y simulación de transferencias bancarias. El responsable era G.E.P.R. de 40 años.

Posteriormente la Fiscalía citó a este individuo y lo intimó a pagar lo adeudado.

Al no dar cumplimento, ayer se cumplió con una audiencia en el Juzgado Penal de 4º Turno donde fue dispuesta la Formalización de la investigación, por la presunta comisión de once delitos de libramiento de cheques que al tiempo de su presentación no pudieron ser
pagados como consecuencia de la suspensión o clausura de las cuentas corrientes en régimen de reiteración real con siete delitos de libramiento de cheques que al tiempo de su presentación carecieron de fondos y un delito de Estafa.

Se le impuso como medida limitativa:
- Fijar domicilio y no modificarlo.
- La prohibición de salir del País.
- Retención de documentos de viaje por el plazo de 150 ciento cincuenta días con
cese automático.

Las maniobras, fueron realizadas en Maldonado en los meses de junio, setiembre, octubre y diciembre del año 2020; marzo, mayo, agosto, diciembre del año 2021 y en abril de este año.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 20 de Mayo de 2022

La policía atrapó a un arrebatador que asolaba la zona eligiendo como víctimas a mujeres solas; formalizado sin prisión

La policía atrapó a un arrebatador que asolaba la zona eligiendo como víctimas a mujeres solas; formalizado sin prisión

Investigadores de la Zona Operacional II trabajaron minuciosamente para identificar al presunto autor de una serie de hurtos mediante arrebatos, cometidos en las últimas semanas en Maldonado. El sujeto, que tiene 13 antecedentes penales, utilizaba una moto para desplazarse y atacar a sus víctimas, todas mujeres, a los cuales les arrebataba la cartera. Varias características del individuo llevaron a los policías a su detención y sometimiento a la justicia.

PolicialLunes, 14 de Febrero de 2022

Un hombre que no cumplió medidas cautelares por violencia doméstica, fue formalizado por desacato

Un hombre que no cumplió medidas cautelares por violencia doméstica, fue formalizado por desacato

La Policía fue alertada que en calle Rincón, de la ciudad de Maldonado se registraba un problema familiar, donde un hombre estaría incumpliendo las medidas cautelares de restricción con su ex pareja. Al arribar al lugar, los efectivos policiales, procedieron a detener y derivar a O.M.V.N., de 48 años a una dependencia policial.

JusticiaJueves, 07 de Octubre de 2021

Derivaciones de homicidio: detienen con droga a un formalizado por encubrimiento que estaba fugado junto a otro sujeto que terminó condenado

Derivaciones de homicidio: detienen con droga a un formalizado por encubrimiento que estaba fugado junto a otro sujeto que terminó condenado

El caso del homicidio de Maximiliano Nicolás Bonifacio Rodríguez (33), ocurrido en diciembre en Pan de Azúcar, tuvo derivaciones esta semana luego de que la policía lograra la detención de dos individuos en un allanamiento vinculado a drogas en Pan de Azúcar. Uno de los detenidos, Elder Alexander Alvez Alvez, había sido formalizado por encubrimiento en el marco de la investigación del homicidio, se le impusieron medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, pero las incumplió y se fugó. La justicia emitió orden de captura, y, paralelamente, a raíz de una denuncia anónima sobre la existencia de una boca de venta de droga, termina siendo ubicado. Junto a él fue detenido Sebastián Mauricio Plada Dutra que, en proceso abreviado, resultó condenado. Alvez Alvez esta vez cumplirá prisión preventiva.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1