Este sábado 17 de enero sumamos un año más a la vida de FM GENTE en la comunicación en Maldonado.
Durante este tiempo, FM GENTE ha sabido ganarse la confianza y el cariño de su audiencia al ofrecer contenidos relevantes, oportunos y de calidad. Al decir de algunos popes de la publicidad y expertos en marketing, "es impresionante cómo una radio puede mantenerse en la cima de la preferencia del público por tanto tiempo", destacándose tanto por su programación informativa como por su capacidad de conectar con la comunidad.
Este aniversario no solo marca un peldaño más en la historia de la radio, sino que también refleja el compromiso con la excelencia, la innovación y el enfoque en las necesidades de la audiencia. Ser líder en información y en audiencia demuestra que la emisora ha sabido adaptarse a los cambios, ya sea en el ámbito tecnológico, social o cultural.
En estos 26 años FM Gente ha sido y es la voz líder en información y entretenimiento en Maldonado y más allá. Desde su fundación en el año 2000, ha sido un referente para la comunidad, ofreciendo, además, espacios de participación ciudadana, donde se vuelcan las necesidades y opiniones de la sociedad a la cual sirve cada día.
Han pasado 26 años que, como todo en la vida, tiene sus altos y bajos, sus momentos esplendorosos y de los otros. Pero, hemos tenido una gran recompensa: el apoyo permanente de ustedes, nuestra gente, que cada día nos sintonizan, nos llaman, se quejan, protestan, nos critican, hacen sentir su voz y marcan vuestra presencia soberana en el dial de Maldonado, como en ninguna otra parte.
Gracias a la audiencia leal pero también a aquellos que hacen posible su salida al aire: empresas y comercios del departamento y de todo el país que confían en este medio para hacer su inversión publicitaria, porque sin ellos nada sería posible.
Gracias también a todo un equipo comprometido con la emisora y su trabajo para seguir adelante. FM Gente sigue siendo la radio más escuchada en Maldonado pero también la que más te escucha. ¡Salud! por muchos más años de éxitos y buena onda junto a ustedes, amigos oyentes.