LLUVIA DE PROCESAMIENTOS EN JUZGADO DE 2º TURNO
Policial 10:31

LLUVIA DE PROCESAMIENTOS EN JUZGADO DE 2º TURNO

Cuatro personas fueron procesadas con prisión en el juzgado penal de 2º turno, por la comisión de distintos delitos en la jornada de este lunes.

J.A.U.V., fue a prisión como autor de dos delitos de lesiones personales culposas y un delito de omisión de asistencia.
Este hombre conducía una vieja camioneta Renault el pasado sábado, cuando embistió a dos personas que reparaban la rueda de un camión en Camino Lussich. Lejos de detenerse a prestar ayuda, huyó rápidamente del lugar, pero con tan mala fortuna que algunas cuadras más adelante volcó en forma espectacular.
En minutos estuvo allí la Policía de la sub comisaría de Solanas, que lo detuvo junto a su acompañante y lo puso inmediatamente a disposición judicial.
Mientras el insensible conductor marchó a la cárcel, su acompañante recuperó la libertad sin perjuicio.

OTRA MOTO Y ROBO EN AUTO
También marchó a Prisión Germán Reggio Márquez, por el delito de receptación, luego de haber sido detenido por efectivos de la seccional 1ª, tripulando una moto que había sido robada en jurisdicción de la seccional 6ª el pasado domingo.
Asimismo fue enviado a prisión por un delito de hurto agravado, Giuliano Luis Nerón Furtado, quien fue detenido por efectivos de la seccional 10ª de Punta del Este, como autor del robo de una serie de efectos del interior de un vehículo en las calles Tabaré y Leyenda Patria.
Finalmente fue enviado a la cárcel de Las Rosas, un sujeto poseedor de antecedentes penales que fue detenido en el preciso momento que se encontraba forzando el candado de una puerta en una barraca de la Avenida Aparicio Saravia, jurisdicción de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo.
Fernando Gabriel Ximenez Piana, fue procesado con prisión, imputado de un delito de hurto en grado de tentativa.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias