Macri y Susana Giménez entre los famosos que estaban en el estadio y vieron perder a su selección ante Arabia Saudita
Espectáculo 01:52

Macri y Susana Giménez entre los famosos que estaban en el estadio y vieron perder a su selección ante Arabia Saudita

Se estima que cerca de 30 mil argentinos están en Qatar durante este Mundial, según estimó el embajador en Doha, Guillermo Nicolás, y entre tantos fanáticos que también dicen presente, hay varias figuras del espectáculo, de la política y del deporte. Mauricio Macri y Susana Giménez son dos de ellas, que sufrieron esta derrota ante Arabia Saudita en el mismo estadio.

El ex presidente es un fanático del fútbol y lo ha demostrado en su paso por la Presidencia pero también con su historial al frente de Boca Juniors. No se quería perder la oportunidad de viajar a ver el Mundial y por eso estuvo en el debut de Argentina ante Arabia Saudita, que sorprendió a los albicelestes y les sacó el invicto de 36 partidos.

Con el avance del partido comenzó a circular en redes sociales la foto del ex presidente presente en el estadio y no tardaron en llegar los comentarios.

"¿Será que Macri es mufa? Quizás / No / Si", fue uno de los mensajes publicados. "La mejor campaña electoral que Macri puede hacer en este momento es irse de Qatar", sumó otro usuario de la red social.

Con ese tono fueron miles las publicaciones que aparecieron con la foto del ex presidente en el palco vip del estadio donde debutó Argentina.

SUSANA GIMÉNEZ EN LA TRIBUNA

La diva de los teléfonos viajó a Qatar junto a su hija y sus nietos. Estuvo en la tribuna vistiendo la camiseta albiceleste y sufrió el duro golpe que recibieron los argentinos tras perder 2 a 1 en su primer partido del Mundial ante la selección de Arabia Saudita.

En las redes sociales también la calificaron de "mufa" pero fueron muchos los famosos que estuvieron en el estadio y que también recibieron ese apelativo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias