Maldonado promueve su oferta en Argentina y Brasil
Turismo 16:00

Maldonado promueve su oferta en Argentina y Brasil

Operadores turísticos y funcionarios del gobierno departamental continuarán en agosto la promoción de la oferta de Madonado en los principales mercados de la región. Será mediante su participación y ferias y congresos, para captar inversiones y público.

Según detalló la Intendencia de Maldonado, Buenos Aires será sede del 5º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, paralelo a la Expo Real Estate Argentina 2013. Esto será en el Salón Buen Ayre del Hilton Hotel los días 7 y 8 de agosto de 2013.

Allí, con participación de operadores de Maldonado, se reunirán los principales referentes del mercado de Argentina y Latinoamérica para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial.

El congreso es un ámbito donde participan los principales referentes del mercado inmobiliario, con disertantes exclusivos a nivel nacional e internacional. Tendrá más de un centenar de stands y unas cuatrocientas propuestas de inversión, con treinta workshops en cuatro mil metros cuadrados de exposición.

EN BRASIL

El 26° Salón del Turismo de la Unión Gaúcha de Representantes y Tour Operadores de Rio Grande do Sul (UGART) programado para los días 14 y 15 de agosto en la Plaza São Rafael Hotel and Event Center de Porto Alegre, reunirá a cientos de operadores, agencias, hoteles y líneas aéreas.

Entre los participantes estarán el departamento de Turismo de Porto Alegre, el Ministerio de Turismo del Uruguay, la Intendencia de Maldonado y operadores y hoteles de Rio Grande do Sul y otros estados.

Otra actividad a la que se hace una apuesta con presencia efectiva por parte de la dirección de Turismo será entre el 24 agosto y el 1º setiembre 2013 es la Expointer.

Se trata de una nueva edición de la tradicional muestra agrícola y ganadera a la que asisten agricultores, estudiantes de veterinaria y agronomía; empresas de suministros y maquinaria y criadores de animales además de un importante marco de público general para mostrar las últimas novedades y tendencias en la industria.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias