...
Interés GeneralSábado, 30 de Julio de 2022

Marcelo Tinelli será reconocido en Punta del Este en una cena a 100 dólares el tickets a la cual fue invitado el presidente Lacalle Pou

marcelo tinelli será reconocido en punta del este en una cena a 100 dólares el tickets a la cual fue invitado el presidente lacalle pou 08:00 | El conductor de la televisión argentina y vecino de José Ignacio, Marcelo Tinelli, recibirá un reconocimiento como vecino de la zona. Será en el marco de la cena prevista como cierre de las celebraciones por los 115 años de nuestro principal balneario. Como en el caso anterior, cuando se reconoció a Jorge Rial años atrás, nuevamente el asunto generó polémica en diversos ámbitos de la sociedad departamental.

Se supo que fue invitado el presidente de la República Luis Lacalle Pou como así también varios ministros, senadores y diputados, pero, el mandatario no ha confirmado al cierre de este artículo su presencia. Si se informó, que participará el Intendente Enrique Antía y también figuras del espectáculo y el entretenimiento invitadas especialmente e incluso de algunos medios capitalinos. Para los medios locales se destinó un salón aparte donde se les invitará con un refrigerio , según informó la comuna.

En ese marco se presentará el sello de Punta del Este, a cargo del presidente del Correo Rafael Navarrine.

Contrariamente a lo que ocurrió con Rial que fue objeto de duras criticas cuando recibió las llaves de Punta del Este, Tinelli tiene inversiones en la zona pero igualmente generó polémica, lo que se vio reflejado en redes y este viernes en los programas de FM GENTE con la opinión a través de llamadas y mensajes de la audiencia.

También los cuestionamientos llegaron desde Argentina, ya que el jueves durante el programa Lam por América, hubo opiniones criticas hacia el reconocimiento e incluso la panelista Fernanda Iglesias dijo que había un político (de Maldonado) que quería sacarse la foto con Tinelli.

La sola presencia de Tinelli siempre acapara repercusiones en los medios y más que nada del vecino país a pesar que su posición política y distintas situaciones que ha vivido han llevado a que su figura este "devaluada" al decir de un colega argentino.

El conductor televisivo viene acompañado por sus hijos Candelaria y Francisco. Asimismo asistirá el cantante argentino Coti Sorokin, quien haría algunas interpretaciones durante la cena.

También estará presente Cristian Castro y habrá un show de Francis Andreu.

Formarán parte, además, los mediáticos Orlando Petinatti, Sergio Puglia y el humorista Diego Delgrossi, entre otros.

Por otra parte según informa el entorno de Tinelli el conductor no estaría habilitado a dar entrevistas por temas contractuales.

Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 10 de Enero de 2022

El sugestivo y especial libro que está leyendo Guillermina, la mujer de Marcelo Tinelli en su descaso en Punta del Este

El sugestivo y especial libro que está leyendo Guillermina, la mujer de Marcelo Tinelli en su descaso en Punta del Este

En estas vacaciones la lectura ha sido parte de la vida de los famosos en Punta del Este y sus seguidores están atentos a los detalles, autores, temáticas, y tendencias. Circuló en redes un posteo capturado de la página oficial de Guillermina Valdés, esposa de Marcelo Tinelli, donde puede apreciarse una lectura de verano un tanto particular.

Interés GeneralMartes, 07 de Diciembre de 2021

Ana y Luis, vendedores de pasteles en el puerto de Punta del Este, plantearon su reclamo en una carta al presidente Lacalle Pou

Ana y Luis, vendedores de pasteles en el puerto de Punta del Este, plantearon su reclamo en una carta al presidente Lacalle Pou

El primer mandatario al volver al puerto peninsular tras participar en un almuerzo abordo del buque Capitán Miranda y cuando salía del muelle principal hacia su vehículo, fue abordado por Ana que le entregó una carta y más tarde le regaló varios de los pasteles que vende junto a Luis, su esposo en ese lugar.

PolíticaMiércoles, 17 de Febrero de 2021

Lacalle Pou recibió en Punta del Este al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez

Lacalle Pou recibió en Punta del Este al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez

En un encuentro oficial realizado en la residencia presidencial del balneario, el presidente Luis Lacalle Pou recibió este miércoles a su homólogo de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez. Los mandatarios abordaron temas de la agenda bilateral y estuvieron acompañados por sus respectivos cancilleres, Francisco Bustillo y Euclides Acevedo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1