Martinelli, Maldonado Nuevo, operativos
Policial 12:24

Martinelli habló de la condena de dos delincuentes en operativos que se mantendrán “el tiempo necesario”

Nuevamente el Ministro del Interior Nicolás Martinelli volvió a usar su cuenta de Twitter para referirse a la intervención de su secretaría en Maldonado en una escala que hace tiempo no se veía.

“En 48 horas de intervención en Maldonado Nuevo fueron registradas cientos de personas y vehículos y se logró la condena de dos delincuentes”, aseguró.

“Patrullaje intensivo, blindados, helicópteros y equipos especializados antinarcóticos, homicidios e inteligencia policial, trabajan en el lugar” (como hemos señalado) agregando que “vamos a mantener los operativos el tiempo necesario para garantizar la tranquilidad de los vecinos”.

Lo referido por Martinelli tiene que ver con una intervención en Camino de los Gauchos donde se logró o la incautación de estupefacientes.

En momentos que personal de GRT II realizaba patrullaje avistó una moto conducida por Gastón Sebastián Pereira Techera de 39 años.

Poseedor de antecedentes, entre sus prendas de vestir se encontró un envoltorio conteniendo 1,41 gramos de cocaína, otro con 15,71gramos de cocaína, un tercero con 7,86 gramos de marihuana prensada, $1794 pesos, un teléfono celular, un monedero y una balanza de precisión.

Fue condenado por negociación de sustancia estupefaciente, a dos años y seis meses de prisión.

Otra intervención correspondió a Guardia Republicana que se encontraba en calles Agapito Parabera casi Camino de los Gauchos.

Tres hombres intentaron evadir el puesto del control, motivo por el cual se los intervino.

Uno de ellos resultó ser S.R.R.M de 24 años quien llevaba consigo, un celular, un envoltorio conteniendo 154 gramos de marihuana, un morral color verde, una billetera color negra, 100 bolívares venezolanos, 404 pesos argentinos y 2 reales brasileros.

También fue condenado por suministro a dos años y un mes de prisión, según informó la Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias