escalamiento, robo, municiones, helado, bondiola, apto
Policial 13:04

Mediante escalamiento robaron efectos varios, entre ellos, municiones, un helado que tenía y la comida que estaba en la heladera

Un hombre denunció en la policía que desconocidos ingresaron a su apartamento de un edificio de playa Mansa en Maldonado.

Para entrar escalaron hasta el segundo piso. Los sujetos lograron hacerse de la llave de una caja fuerte que contenía efectos de importancia.

También se llevaron una colección de varios cuchillos, mochilas militares, un reloj ruso, camperas, un catalejo, entre otras cosas.

Además se cambiaron la ropa que llevaban por la del dueño de casa que tenía en el placard y dejaron en la cama del dormitorio las de ellos.

Pero eso no quedó ahí, porque también de la heladera se llevaron un helado, bondiola de cerdo congelada, y un tupper con tres ajos pelados que el propietario tenía preparados para hacer una salsa, además de comerse un paquete de alfajores.

El dueño del lugar supone que a sus dos perros los adormecieron de alguna manera para poder consumar el robo.

En ese apartamento el propietario tenía municiones de AK-47, 30-06, 7.62 y calibre 45 que también fueron robadas.

El caso está en manos de los efectivos del área de investigadores de Maldonado. Los ladrones habrían dañado al menos una cámara de seguridad del edificio.







(Producción: Fabián Sánchez- foto archivo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias