El departamento de Maldonado contará desde esta semana que viene con más vacunatorios aparte de los que existen en San Carlos, Pan de Azúcar y en la capital departamental. Serán instalados en las ciudades de Aiguá, Piriápolis y en la localidad de José Ignacio.
El Ministerio de Salud Pública informa que de acuerdo al avance del plan de vacunación contra el Covid-19, se estarán asignando nuevos cupos a las personas inscriptas de la franja 50 a 70 años para la vacuna del laboratorio Sinovac, así como la franja de mayores de 70 años y trabajadores de la salud para la vacuna del laboratorio Pfizer-Biontech. En estas horas se abrió la agenda para los siguientes nuevos vacunatorios:
Tomás Gomensoro – Artigas
Mariscala – Lavalleja
Solís de Mataojo – Lavalleja
José Batlle y Ordoñez – Lavalleja
José Pedro Varela – Lavalleja
Ismael Cortinas – Flores
Valentín – Salto
Belén – Salto
Constitución – Salto
Aeropuerto – Canelones
Salinas – Canelones
Solymar – Canelones
25 de Agosto – Florida
Capilla del Sauce – Florida
Guichón – Paysandú
San Carlos – Maldonado
Aiguá – Maldonado
José Ignacio – Maldonado
Piriápolis – Maldonado
Delta del Tigre – San José
San Gregorio del Polanco – Tacuarembó
Toda persona que desee, se podrá inscribir para formar parte de la lista de preferencia, a su vez, aquellas personas inscriptas en otras localidades, y que deseen recibir su vacuna en los nuevos lugares, deberán cancelar su preferencia inicial, y anotarse nuevamente seleccionando la nueva elección.