Martinelli, drogas, Maldonado
Política 11:45

Ministro no llegó por un “tema puntual” a Maldonado

Como adelantó FM GENTE, el responsable de la cartera del Interior Nicolás Martinelli estuvo en el departamento como lo ha hecho “varias veces” según indicó una fuente, y no lo hizo por un “tema puntual”.

Martinelli llegó la noche de este lunes hasta el departamento para hacer una recorrida no anunciada.

Una fuente cercana al ministro dijo a FM GENTE que Martinelli es partidario de tener información de “primera mano” y “le gusta recorrer” los barrios, como lo hizo en Marconi y Casavalle, en el balneario Salinas y Pinar Norte.

Aunque desde el Ministerio del Interior oficialmente no han brindado declaraciones al respecto, el ministro visitó La Barra y el asentamiento Kennedy, dos de los lugares que han sido escenario de episodios delictivos conectados con el tema drogas.

Tal es el caso de La Barra donde un hombre fue encontrado en un pozo séptico con cortes profundos en ambas manos, FM GENTE pudo saber que había ingerido estupefacientes y habitantes de la zona denunciaron que una boca de droga opera en las cercanías.

En el asentamiento Kennedy hubo dos muertos a tiros por el tema de microtráfico y también falleció una tercera persona que había manifestado sentir miedo por su vida. Todavía se esperan las pericias forenses para definir la causa de su muerte.

Recientemente una mujer de 40 años fue asesinada a balazos en Camino de los Gauchos y Mateo Moleras en lo que parece un hecho conectado a la venta de drogas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias