Minoristas pretenden reconquistar clientes
Empresariales 12:00

Minoristas pretenden reconquistar clientes

El Presidente de la Unión de Comerciantes de Maldonado Daniel Hidalgo, alertó de la problemática que causa la competencia desleal en los comercios de los barrios del departamento.
Los minoristas buscan “llamar la atención” de los clientes para que vuelvan a los comercios de cercanía.

En esta jornada la Unión de Comerciantes de Maldonado festeja 25 de existencia. Por las distintas comisiones directivas de la institución han desfilado destacados empresarios que han forjado el actual presente de la Unión de Comerciantes. Su actual Presidente Daniel Hidalgo dijo sobre los festejos que “se viven plenamente con la satisfacción de una misión cumplida”.

Hidalgo también fue motivo de consulta sobre las condiciones en las cuales se encuentran los comerciantes.

“La situación del comercio de cercanía es difícil en baja temporada, hay que apelar mucho a la imaginación, al trabajo por algunos aspectos como la informalidad” advirtió Hidalgo y agregó que “eso hace que quienes están dentro de lo legal y la formalidad, se hace mucho más cuesta arriba que quienes no tributan absolutamente nada y tienen esos márgenes para poder competir deslealmente con el comercio establecido”.

Frente a esto Hidalgo resaltó que se pretende “apelar a la imaginación y a la unión de los comerciantes para poder de alguna manera dinamizar el mercado interno y que vuelva a ser atractivo como antes comprar en el comercio de cercanía” señaló el empresario a FM GENTE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias