Motociclista murió al estrellarse contra una columna
Tránsito 14:40

Motociclista murió al estrellarse contra una columna

Un joven de 26 años, Ricardo Arteta Acosta, falleció este domingo por la madrugada al estrellar su moto contra una columna de alumbrado en la Ruta 39, a unos 200 metros de los Talleres de Obras de la Intendencia de Maldonado (ex Cylsa). Lo acompañaba Lucas Álvarez Silva, un adolescente de 17 años que se encuentra grave pero "estable", a raíz de las lesiones sufridas.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó este lunes que el siniestro se produjo sobre la hora 3:00 de ayer domingo, cuando el joven se desplazaba en una moto Baccio PX110, próximo a la ex Cylsa.

“Perdió el dominio del rodado colisionando con una columna del alumbrado público, resultando el mismo fallecido a consecuencias de las lesiones recibidas”, indica el parte oficial.

Arteta llevaba como acompañante a un menor de 17 años de edad resultó lesionado. “Asistido en primera instancia por un móvil de emergencia, le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneado con pérdida de conocimiento, probable Neumonía espirativa”. El adolescente permanece internado en un hospital “estable”.

Enterada la jueza de 4to Turno, Marcela Vargas, dispuso se realizara relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica, médico forense para el fallecido, y que se mantenga informada al respecto de la evolución del lesionado.

Por otra parte, continúa muy grave el ciudadano argentino de 28 años que participó en el choque múltiple, ocurrido el viernes por la noche, en la Ruta Interbalnearia a la altura de la Parada 40 de Playa Mansa.

(foto de archivo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias