Sucedió en la tarde de este martes, cuando la moto matrícula BBY624 conducida por Leonor Marina Lucero, de 28 años, fue embestida en la avenida Wilson Ferreira Aldunate por un auto, chapa SAN3111, conducido por la persona de iniciales G.G.T.B., que pretendía ingresar a la vía mencionada. La mujer recibió diversas lesiones.
La accidentada estuvo unos 30 minutos tirada en la calle, lloviendo, en virtud que no había unidades de ambulancias ni policiales disponibles en ese momento.
La foto documenta cuando la víctima fue contenida por varias personas que pasaban por el lugar mientras llegaba la asistencia al lugar.
Una vez atendida fue derivada a un centro asistencial de la zona.
Según se informó a FM GENTE la mujer presenta lesiones varias pero finalmente no sufrió la fracturó de su pierna.
Foto y producción: Martín Clavijo (Vía Publica) FM GENTE