Motonetista murió al chocar en ruta 39
Tránsito 09:45

Motonetista murió al chocar en ruta 39

Angel Soria Rodríguez (42) murió, en la mañana de este sábado, al chocar su moto de frente contra una camioneta mientras circulaban por la Ruta 39 a 500 metros del puente de acceso a San Carlos. La fatal colisión, cuyas causas intenta definir la Policía Técnica, se produjo sobre la hora 6:00.

Soria Rodríguez se dirigía a trabajar en Maldonado en una moto Zanella 125 cc cuando chocó de frente contra una camioneta Mitsubishi conducida por un hombre de iniciales H.P, que avanzaba hacia San Carlos.

La magnitud del impacto motivó la muerte instánea de Soria, que salió despedido a varios metros de la moto que luego se incendió. La camioneta paró a unos cincuenta metros sobre la senda contraria y el conductor tenía 0,9 gramos de alcohol en sangre. Policía técnica trabaja ahora para determinar las causas del fatal siniestro.

Fuentes policiales indicaron que, cada día, el hombre enviaba un mensaje de texto a su esposa para avisarle que había llegado bien al trabajo. Este sábado, la mujer no lo recibió y al sentir las sirenas de ambulancias y bomberos tuvo un mal presentimiento y llamó a la Policía, que le dio la trágica noticia.

(producción y fotos: Martín Clavijo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias