Una mujer autora de dos rapiñas en balneario Buenos Aires fue enviada a la cárcel
Policial 09:30

Una mujer autora de dos rapiñas en balneario Buenos Aires fue enviada a la cárcel

La mujer en cuestión está imputada de dos rapiñas en perjuicio de dos personas diferentes, ocurridas en el balneario Buenos Aires en estos últimos días. Utilizó un arma de fuego que estaba denunciado como robada, por lo cual se le suma otra acusación a las anteriores. Por ahora estará en la cárcel como medida cautelar.

En las últimas horas un hombre alertó a la Policía sobre la presencia de una mujer, quien portando un arma de fuego lo amenazó y despojó de su dinero mientras permanecía en calle La Caballada de Balneario Buenos Aires.

Seguidamente efectivos de URPM II localizaron y detuvieron a S.S.D.M. de 27 años como sospechosa del hecho, y recuperaron el arma en cuestión que se hallaba oculta dentro de un caño de desagüe en las proximidades.

Dicha arma fue denunciada como hurtada en el mes de setiembre del 2021.

Posteriormente se recibió la denuncia de una segunda víctima por amenazas y hurto cometido por una mujer con las mismas características a la detenida.

La víctima expresó que aguardaba en la parada de ómnibus, ubicada calle Los Pasadores en la misma zona, y fue amenazada con un arma de fuego por una mujer quien le exigió su dinero y luego huyó.

Los Investigadores de la Zona Operacional II trabajaron en los hechos en coordinación con la Fiscalía de 1er Turno, quien dispuso directivas para la investigación y la conducción de la detenida a la sede letrada.

Realizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 1ra Instancia de San Carlos, se dispuso la formalización de la investigación para S.S.D.M. por la presunta comisión de dos delitos de rapiña y un delito de receptación en régimen de reiteración real, en concurso formal con un delito de porte de arma por reincidente y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, disponiendo como medida cautelar su prisión preventiva por el plazo de 120 días hasta el juicio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias