Una mujer murió en la Ruta 60
Tránsito 11:35

Una mujer murió en la Ruta 60

Ana Cristina Suárez Mata, de 50 años, pereció en un siniestro vial ocurrido sobre las 19:50 de este lunes 10, a la altura del kilómetro 28 de la ruta 60. La mujer viajaba en un VW Gol conducido por su hijo, un destacado químico nominado para representar a Uruguay en las olimpíadas de Moscú.

El trágico hecho ocurrió cuando, por circunstancias aún no establecidas, el joven conductor de 24 años volcó al llegar al kilómetro 28 de la ruta, en jurisdicción de la seccional policial de Pan de Azúcar.

El VW Gol, chapa matrícula PAA 5194, circulaba por Ruta 60 hacia Minas y, en el vuelco, la mujer que viajaba como acompañante, falleció debido a la fractura de base del cráneo y golpes en órganos vitales. Su hijo, el conductor del vehículo -Sebastián Bascardal Suárez- fue derivado al Hospital Elbio Rivero de Maldonado encontrándose internado, luego de sufrir un shock traumático.

Al lugar concurrió personal policial de la Seccional 3ra de Pan de Azúcar, móvil de emergencia, personal del Destacamento de Policía Caminera y Bomberos, Juez de Paz y policía Técnica.

La Justicia dispuso forense para el lesionado, espirometría, peritaje al vehículo, y que Policía Técnica eleve carpeta fotográfica conjuntamente con las actuaciones policiales.
mr

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias