GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Una mujer fue procesada por homicidio culpable tras la muerte de su esposo
Policiales y Judiciales 00:02

Una mujer fue procesada por homicidio culpable tras la muerte de su esposo

El episodio que terminó con esta decisión judicial se originó en una vivienda de Maldonado Nuevo, cuando el hombre, de 65 años, llegó a su casa en avanzado estado de ebriedad. En la oportunidad se aproximó a su mujer para hablarle y ésta quiso retirarlo, perdiendo la estabilidad debido a su estado, cayendo al piso, recibiendo un fuerte golpe que más tarde le ocasionaría la muerte. La esposa del fallecido fue procesada sin prisión.

El trágico desenlace ocurrió a las 10 de la mañana de este martes, cuando tras la caída el hombre fue llevado a su cama y cerca de las 23 horas fueron a verlo y seguía en la misma posición y sin reaccionar al llamado de sus familiares, por lo cual se avisó a la policía.

El mismo fue derivado a un centro médico, donde el facultativo de guardia expresó que se encontraba en estado de coma y más tarde dejó de existir, indicó la policía.

Realizado el trabajo de investigación correspondiente por parte de personal del Distrito Operacional IV, fue enterada la justicia competente quien dispuso la detención de todos los familiares, los cuales fueron coincidentes en su declaración de que el mismo estaba alcoholizado y llegó a hablarle a su esposa, quien lo empujó para retirarlo y, debido a su estado de ebriedad se cayó al piso, golpeándose la cabeza.

En las últimas horas, el juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de la esposa del fallecido, de iniciales E.M.P.C. de 68 años, por la comisión de un delito de homicidio culpable, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario total por el lapso de seis meses.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias