En la madrugada del sábado un hombre denunció que se encontraba en un bar del Barrio Maldonado Nuevo, cuando sintió que le sacaban de un bolsillo trasero la billetera, que la que tenía siete mil pesos.
Dijo que se dio cuenta que la que cometió el robo fue una mujer, que abandonó el local tras el ilícito.
El damnificado salió tras ella y, con la ayuda de otro hombre, logró concretar el arresto ciudadano de la ladrona, hasta que llegó un móvil policial.
El comercio está ubicado en la calle Caracara. Este domingo, al mediodía, se solicitó la presencia policial porque el personal de seguridad había detenido a una mujer que tomó un perfume de hombre y trataba de retirarse sin abonarlo.
La Justicia formalizó a la mujer de iniciales N.D.F.R., de 30 años de edad, que cometió un robo en una casa de Maldonado Nuevo, ubicada en las calles Juan de Dios Comandante y Caracara.
Dos hombres de 21 y 17 años están detenidos como sospechosos de un robo en un comercio de Maldonado Nuevo. Personal de Investigaciones del Distrito II de policía ubicó en base a los datos recogidos de testigos en el momento del robo, a los dos sospechosos, les detuvo y están a disposición judicial, informó la policía.