...
PolicialLunes, 25 de Marzo de 2019

Una mujer le robó la billetera a un cliente de un bar de Maldonado Nuevo y fue condenada

una mujer le robó la billetera a un cliente de un bar de maldonado nuevo y fue condenada 08:00 | Se trata de A.Y.C.C. de 33 años y fue condenada por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, por haberse efectuado con destreza y en grado de tentativa, a la pena de diez meses de prisión. Cumplirá dos meses de prisión efectiva y el resto de la pena bajo el régimen de libertad vigilada.

En la madrugada del sábado un hombre denunció que se encontraba en un bar del Barrio Maldonado Nuevo, cuando sintió que le sacaban de un bolsillo trasero la billetera, que la que tenía siete mil pesos.

Dijo que se dio cuenta que la que cometió el robo fue una mujer, que abandonó el local tras el ilícito.

El damnificado salió tras ella y, con la ayuda de otro hombre, logró concretar el arresto ciudadano de la ladrona, hasta que llegó un móvil policial.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 30 de Diciembre de 2019

Enviaron a prisión a una mujer que robó dos veces en un supermercado de Maldonado Nuevo

Enviaron a prisión a una mujer que robó dos veces en un supermercado de Maldonado Nuevo

El comercio está ubicado en la calle Caracara. Este domingo, al mediodía, se solicitó la presencia policial porque el personal de seguridad había detenido a una mujer que tomó un perfume de hombre y trataba de retirarse sin abonarlo.

PolicialViernes, 05 de Octubre de 2018

Formalizaron a una mujer que robó en una casa de Maldonado Nuevo

Formalizaron a una mujer que robó en una casa de Maldonado Nuevo

La Justicia formalizó a la mujer de iniciales N.D.F.R., de 30 años de edad, que cometió un robo en una casa de Maldonado Nuevo, ubicada en las calles Juan de Dios Comandante y Caracara.

PolicialMiércoles, 04 de Enero de 2017

Dos detenidos por robo de billetera y frasco de monedas en Maldonado Nuevo

Dos detenidos por robo de billetera y frasco de monedas en Maldonado Nuevo

Dos hombres de 21 y 17 años están detenidos como sospechosos de un robo en un comercio de Maldonado Nuevo. Personal de Investigaciones del Distrito II de policía ubicó en base a los datos recogidos de testigos en el momento del robo, a los dos sospechosos, les detuvo y están a disposición judicial, informó la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1