policiales
Interés General 21:50

Una niña sufrió serias lesiones al ser atacada por un Pitbull en Lascano y está internada grave en un sanatorio de Maldonado

El hecho ocurrió en Lascano. La menor fue trasladada de urgencia hacia el departamento de Maldonado.

En la tarde de este domingo fue montado un operativo por parte de la policía de Maldonado, para escoltar a una ambulancia que trasladó de urgencia a una niña desde Lascano, después de haber sido atacada por un perro Pitbull.
Desde la Jefatura de Policía de Rocha se confirmó el hecho a FM GENTE.
La menor de un año se "arrimó" al can que "estaba atado" según la información de la policía rochense y en ese momento fue atacada.
Las lesiones provocadas fueron en el cráneo con politraumatismos graves.
El can posteriormente fue sacrificado por un veterinario.
FM Gente consultó a la Policía de Maldonado, para conocer los detalles del operativo montado en esta zona y se indicó que "personal Médico de Rocha, solicita apoyo y escolta de Móviles Policiales, para el ingreso a la ciudad de Maldonado, tomando contacto con la ambulancia en Ruta 9 y Ruta 104, quien aporta que es derivada una menor de un año con traumatismo de cráneo con hundimiento. por mordedura de can, hasta el Sanatorio Cantegril, se realizan cortes de calles en la ciudad de San Carlos y Maldonado con apoyo de Móviles de ambos distritos, arribando a su destino la Ambulancia de Rocha" dice el reporte policial local.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias