NIÑOS DEL “CIRCO DE ACÁ” OFRECEN UN SHOW JUNTO A  “ALAS DE PICADERO”
Espectáculo 14:30

NIÑOS DEL “CIRCO DE ACÁ” OFRECEN UN SHOW JUNTO A “ALAS DE PICADERO”

Los niños y adolescentes del proyecto “Circo de Acá” presentan este domingo “Números de arte circense” como teloneros del show de circo “Alas de picadero”, ganador del Fondo Concursable del Ministerio de Educación y Cultura en Montevideo. Fernanda Bayeto, una de las encargadas del proyecto, dio a FM Gente más detalles de la propuesta.

El proyecto "Circo de acá" funciona desde hace cinco años en Maldonado Nuevo, integrado por niños de ese barrio y de otras zonas de contexto crítico de la capital departamental. “Son más de 100 gurises que pasan por el circo, donde generamos actividades lúdicas circenses, la inserción en la sociedad. Son gurises que están fuera del sistema formal de educación y, a partir de esta actividad, intentamos que se reinserten no al sistema formal pero sí a otras actividades”, remarcó Bayeto.

La actividad será en el predio comunal de Maldonado Nuevo, a partir de las 17:30 horas. Habrá plaza de comidas elaboradas por los padres, a beneficio del Circo de Acá. “Es abierto a toda la familia y esperamos que participe Maldonado en general, es interesante que todos vean lo que hacen los gurises del barrio”, invitó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias