La empresa recorre centros CAPI y CAIF en distintos departamentos con una propuesta de juegos para más de 1.500 niños.
La cadena de supermercados TaTa desarrolla una Juguetería Solidaria en centros CAPI y CAIF de diferentes departamentos del país. La propuesta alcanza a más de 1.500 niños y niñas.
“Desde la necesidad de TaTa de encontrar un lugar donde el objetivo no sea solamente vender, sino también asumir la responsabilidad, como empresa, de brindar alegría a todos los clientes —y en este caso, a las infancias, con lo importantes que son—, visitamos un centro CAPI y un centro CAIF por departamento”, explicó Paulina Romero, integrante del equipo de animación, en diálogo con FM GENTE.
Según detalló, la actividad ya transita su segunda semana y queda una más por delante. “Vamos a superar los 1.500 niños; ya estamos en la segunda semana de corrida y nos queda una más”, afirmó.
Romero también destacó la importancia del juego en el desarrollo infantil. “Muchas veces, desde el juego, uno encuentra su profesión, encuentra un futuro. Hay muchos niños que no tienen la posibilidad de elección, y queremos que ellos puedan elegir el juego de la manera que deseen, y que tengan una crianza atravesada por el juego”.
La propuesta cuenta con un total de 3.000 juguetes adaptados a las edades de los niños de los centros visitados.