La Noche Buena y el comienzo de Navidad transcurrió mayormente tranquila en la zona balnearia, con alguna excepciones como suele ocurrir. La Policía debió realizar algunas intervenciones y la intendencia de Maldonado realizó el clásico operativo limpieza.
La llegada de la Navidad a las 00:00 de este 25 se celebró con el tradicional cielo iluminado por fuegos artificiales en toda la costa pero con menos intensidad que en otras oportunidades.
Si bien la mayoría de los centros gastronómicos de la zona permanecieron cerrados en la noche de este 24 de diciembre, dando libre al personal para pasar en familia, el epicentro del movimiento se registró en la zona próxima al puerto peninsular.
Si bien varios de los centros nocturnos tampoco abrieron en la noche pasada igualmente se vivieron las aglomeraciones de jóvenes en el entorno con algunos desordenes. Estas concentraciones se vivieron hasta entrada la mañana de este jueves.
La Policía como siempre realizó los operativos pertinentes con algunas intervenciones para mantener el orden. A su vez la intendencia de Maldonado a través de Aseo Urbano realizó desde el amanecer la limpieza de todas las áreas donde hubo concentración de personas y dejaron residuos manteniendo limpia las zonas afectadas en el balneario.
Fotos: Intendencia de Maldonado