NOCHE SANGRIENTA EN MALDONADO
Policial 00:00

NOCHE SANGRIENTA EN MALDONADO

Dos hechos de sangre se registraron anoche en dos conflictivas zonas de la capital departamental donde falleció un hombre con antecedentes, al tiempo que otro está grave.-

Uno de los casos se dio en el ex asentamiento 6, actual Barrio América de Maldonado Nuevo donde fue herido con un arma blanca tras un incidente Luis Stewart De la Llana, quien murió momentos mas tarde. Por este caso hay 4 personas detenidas que están siendo investigadas por personal de la seccional sexta. Otro hecho se registró en el barrio Presidente Kennedy, donde un joven de 28 años fue herido de un puntazo en el pecho. El hombre no pudo identificar a sus agresores que lo habrían abordado con fines de hurto.
El herido fue trasladado a un centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente esta mañana, manteniéndose estable. La seccional décima de Punta del Este detuvo a tres personas que tendrían relación con el robo ocurrido semanas atrás al Cambio Val, que está instalado en el Supermercado Devoto de Punta del Este. Nuevamente declararán ante la justicia, dos hombres y una mujer que es familiar de uno de los procesados por este hecho. Esta misma seccional realizó varios allanamientos en Maldonado, donde pudieron recuperar efectos producto de hurto, como por ejemplo artículos electrónicos, que están en la seccional para reconocimiento de sus propietarios. También van a la justicia los responsables de un hurto en un auto argentino desde donde se llevaron dinero y otros efectos. La policía recuperó parte del dinero y otros elementos que la señora damnificada tenía en su cartera.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias