Prometió no desatender las competencias específicas del gobierno departamental, pero también puso énfasis en el ordenamiento y la gestión territorial, en la integración regional del departamento y la búsqueda de oportunidades apoyando proyectos comunes. “No estamos solos, formamos parte de un conjunto”, comentó, durante la ceremonia de asunción.
También advirtió que “la comprensión de los tiempos de uno y los tiempos de otros será siempre sin desatender la responsabilidad de gobernar”.
En la ceremonia participaron los ministros de Transporte, Enrique Pintado y de Turismo, Liliam Kichichian, el subsecretario de esa cartera, Antonio Carámbula, diputados, intendentes de la región, representantes del legislativo departamental, alcaldes, concejales y representantes de las fuerzas vivas de la zona.