NUEVA RONDA DE ANÁLISIS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN PIRIÁPOLIS
Política 12:00

NUEVA RONDA DE ANÁLISIS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN PIRIÁPOLIS

El alcalde Mario Invernizzi aseguró que el municipio está “lleno de ideas” que serán evaluadas este lunes con el intendente Óscar de los Santos y su gabinete. No obstante, también admitió que hay proyectos que “son bolazos”.

Invernizzi, destacó que algunos barrios se han trazado objetivos concretos a la hora de presentar las ideas. Señaló que muchos de los proyectos tienen que ver con la cultura, la búsqueda de la identidad y del patrimonio. “El sentido de pertenencia es una cosa que nos preocupa mucho porque dejamos de ser un pueblo chico para convertirnos en una ciudad de aluvión. Tenemos que marcar nuestras raíces para generar una identidad”, enfatizó Invernizzi.

Por otra parte, el alcalde reconoció que hay “poco” elaborado para el futuro del puerto del balneario porque en este caso “un proyecto implica un objetivo, un plan de trabajo, rubros”.

Luego de la reunión con las autoridades del gobierno departamental, a las 20:00 habrá una instancia abierta de intercambio con los vecinos e instituciones del balneario, en la Casa de la Cultura local.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias