OFTALMÓLOGOS CUBANOS VOLVERÁN A MALDONADO EN FEBRERO
Salud 17:40

OFTALMÓLOGOS CUBANOS VOLVERÁN A MALDONADO EN FEBRERO

Médicos del Hospital de Ojos volverán a hacer pesquisas en Maldonado el próximo 6 de enero, de 8 a 11 horas, en la policlínica del hospital Elbio Ribero. La representante de los Usuarios de Salud Pública de Maldonado, Dora Larrosa, dio a FM Gente otros detalles del operativo para el que se abrirán inscripciones hasta el 3 de febrero.

Las tareas de revisión están destinadas a personas que ya se habían revisado cataratas y debían esperar tres meses para ver su evolución; usuarios que cuenten con carné de asistencia en Salud Pública o usuarios del sector privado que perciban menos de $ 17.000, destacó Larrosa. También solicitó que las personas que no se hayan inscripto al 3 de febrero desistan de acudir a la pesquisa, para “mantener el orden”.

Larrosa explicó que los médicos concentran su actividad en la capital departamental y no van a otras localidades por una cuestión de disponibilidad horaria. La idea es que los interesados se anoten en sus respectivas ciudades y luego se realicen la pesquisa en Maldonado, señaló la representante de los usuarios.

Desde agosto de 2009, cuando los oftalmólogos llegaron por primera vez, se realizaron 600 pesquisas en Maldonado y San Carlos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias