OKTOBER FEST CONRAD 2 COMIENZA ESTA NOCHE
Espectáculo 15:50

OKTOBER FEST CONRAD 2 COMIENZA ESTA NOCHE

Este domingo y mañana lunes se desarrollará en el salón Punta del Este de Conrad, la segunda edición de “Oktober Conrad Fest”, rememorando las grandes fiestas alemanas de la cerveza.
Tanto este domingo como el lunes, los asistentes podrán concurrir desde las 20.00 y hasta las 0.00 horas, a degustar las más diversas clases de cervezas nacionales e importadas en todas sus presentaciones.

Según se anunció desde el cinco estrellas puntaesteño, durante la”Oktober Conrad Fest 2”, se expondrán más de 30 marcas de cervezas en todas sus variedades de cebada, trigo, y cereales, en sus versiones rubias, negras y rojas. Además de las principales marcas nacionales, estarán a disposición de los asistentes las más afamadas marcas internacionales, de origen alemán y del resto de Europa, como otras elaboradas en América.

La fiesta de la cerveza de Conrad, además, incluirá rincones gourmet de comida típica de los países de origen de las cervezas, para hacer muy amena la visita.

El precio por persona es de U$S 35 e incluye una jarra para la degustación de las más más diversas ceverzas que estarán a consideración.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias