Ottati retrucó a Álvarez Petraglia por caso del ex gerente de Antel
Interés General 15:50

Ottati retrucó a Álvarez Petraglia por caso del ex gerente de Antel

El abogado Amadeo Ottati contrarrestó acusaciones del ex juez penal Federico Álvarez Petraglia, vertidas el viernes en FM Gente luego que la jueza penal de Maldonado, Adriana Graziuso, anuló un fallo por el cual en 2010 fue procesado un gerente general de Antel. Ottati aclaró que el ex juez se basó en una información divulgada erróneamente por Búsqueda y adelantó que le pedirá explicaciones “personalmente” por sus dichos.

El ex juez de Maldonado, Federico Álvarez Petraglia, habló el viernes en FM Gente sobre la anulación del procesamiento que él había dictado en 2010 para un ex gerente de ANTEL Maldonado. Entonces admitió que supo a través de Búsqueda que la jueza Graziuso había basado su fallo en un informe solicitado a los abogados Otatti y Mario Spangenberg.

De acuerdo a la nota, ambos expertos habían escrito que Álvarez Petraglia había actuado en busca de “réditos mediáticos”, por lo cual al día siguiente el ex juez se despachó con una carta de desagravio y además habló en FM Gente sobre el asunto, con gruesas acusaciones sobre ambos abogados.

Este lunes Amadeo Otatti puntualizó en FM Gente que ni él ni su socio escribieron jamás sobre los motivos de Álvarez Petraglia para el procesamiento. Si bien dijo que fue consultado por los abogados del ex jerarca de Antel, sostuvo que hubo un mal entendido y que un periodista de Búsqueda tomó textualmente una frase del alegato del abogado defensor y no del informe que ellos habían realizado.

“Ya llegará el momento en que, cuando nos veamos cara a cara, le pediré a Álvarez Petraglia alguna acusación sobre el particular. La contestación de la acusación fiscal fue hecha por la defensa del contador García y fueron ellos quienes hicieron esas manifestaciones que dolieron al doctor Álvarez Petraglia”, indicó Otatti.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias