Pampita y Dolores Barreiro en momento de tensión en desfile de Oh La Barra; también apareció Cristino
Espectáculo 12:39

Pampita y Dolores Barreiro en momento de tensión en desfile de Oh La Barra; también apareció Cristino

Volvieron los desfiles puntaesteños y con ellos viejas rencillas y celos. Es que en el desfile inaugural del Shopping Oh La Barra, se vivieron momentos de fuerte tensión entre Dolores Barreiro y Pampita Ardohaín ya que ambas figuras internacionales relacionadas a la moda, fueron convocadas para hacer presencia y ser homenajeadas. Pero los participantes al evento pudieron percibir un tono "poco amigable" entre las divas de la pasarela, ya que casi no dialogaron durante la noche.

Cada vez que Fernando Cristino, organizador del evento, mencionaba a Pampita como "la madrina del complejo", estallaban los aplausos y se podía percibir la incomodidad de Dolores Barreiro.

Las redes estallaron con comentarios: "para que va al desfile si va a estar con esa cara de ojet….", "Reíte un poco Dolores", "La cara de cu… de Dolores cada vez que está cerca de Pampita", "Se un poquito profesional al menos, que no se te note la cara de envidia", como muestra de lo que los asistentes percibieron.

La gota que derramó el vaso fue cuando un equipo de Americatv, fue a hacerle una nota a Pampita, y Dolores se levantó para no verse como escenografía de fondo.



(Producción: Gustavo Descalzi)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias