PARA IMM INTIMACIÓN JUDICIAL ES UN MERO TRÁMITE DEL JUEZ
Medioambiente 10:15

PARA IMM INTIMACIÓN JUDICIAL ES UN MERO TRÁMITE DEL JUEZ

Como ya lo informáramos, la intendencia de Maldonado no responderá a la intimación de una juez de feria para que limpie el departamento por entender que no corresponde.
En cambio transmitirá a la sede una serie de observaciones que a juicio de la administración deben figurar en el expediente.
La directora de Jurídica del municipio explicó los alcances de la decisión judicial.

Esta mañana la directora de Jurídica de la comuna, doctora María del Carmen Salazar, explicó a FM GENTE que la resolución judicial ha generado una “gran confusión”, ya que “una intimación es un acto de mero trámite del juez. Uno se presenta y pide que se intime a determinada persona, a determinada situación, y el juez dice háganse los trámites, y nada mas”.
La jerarca remarcó que la intimación no obliga, como en este caso a la intendencia de Maldonado, a cumplir con lo solicitado por el denunciante.
El plazo dado por la justicia a la intendencia de Maldonado, era de 5 días y estará venciendo en la próxima jornada.
Por su parte esta mañana, el promotor de esta campaña para que se limpien adecuadamente zonas de Maldonado mal atendidas, el operador inmobiliario Alejandro Passadore, anunció que promoverá un concurso fotográfico para mostrar realmente el estado en que se encuentran los espacios públicos que, deben ser atendido o por la firma Qualix Ecotecno o por la propia intendencia. “Propongo a los ciudadanos un concurso de fotografía, por el cual y en el cual, se demuestre el estado en que se encuentra Maldonado todo, Punta del Este y sus adyacencias, respecto a la basura, los basurales y todo aquello o aquellas cosas u objetos y demás que agredan o alteren el medio ambiente, y/o la circunstancia o circunstancias del habitad personal y/o de la sociedad en general”, señala Passadore en un correo electrónico que difundió esta mañana.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias