El incidente se registró anoche, en la bajada hacia la playa Bikini.
Información primaria indica que se generó a partir de un problema de tránsito cuando Puig chochó de atrás a un auto argentino. Ambos conductcores descendieron de los vehículos y Puig habría golpeado al otro conductor.
En ese momento, aparecieron cinco hombres, que vestían mamelucos, y le propinaron la golpiza a Puig.
El herido fue internado en primera instancia en el CTI y en el mediodía de este viernes pasó a cuidados intermedios.
Sus familiares piden ayuda para identificar a los agresores.
La agresión ocurrió el 10 de octubre en Solís cuando el agredido llegó a la casa de un hermano a buscar un perro. En ese momento fue atacado por los tres hombres que lo golpearon en la cabeza con una botella y una pala, lo dieron varios golpes de puño y lo mordieron en el tórax. La justicia ordenó prisión domiciliaria para el mayor y suspensión del proceso para los menores, al tiempo que todos deberán cumplir con condiciones dispuestas por el magistrado.
La Policía está reclamando la colaboración de la población para localizar a un hombre que está vinculado a un hecho de violencia ocurrido en San Carlos.Se supo que se trata del sujeto que agredió brutalmente a su pareja, que sigue internada.
Desde el 6 de febrero, en que apareció sin vida el cuerpo de un hombre en la zona próxima a Solís, la policía trabaja en su identificación. Tampoco hay denuncia de personas desaparecidas que coincidan con la fecha probable de muerte por lo que se solicita a la población colaborar con pistas que puedan establecer su identidad o vincularlo con posibles familiares.