Pirómano destruyó dos casas y dañó  una tercera
Policial 00:00

Pirómano destruyó dos casas y dañó una tercera

Una de las tres fincas que prendió fuego un jóven de 19 años que había salido de la cárcel el año pasado en el balneario Playa Hermosa de Piriápolis, fue avaluada en U$S 50.000 dólares de la divisa estadounidense.En la madrugada del miércoles pasado entre las 4.00 y las 6.00 de la madrugada tomaron fuego tres viviendas deshabitadas, usadas para veraneo, que estaban próximas entre sí.

Sólo una de las tres logró salvar parcialmente su estructura, mientras que en las otras dos las pérdidas fueron totales.Recién cuando se llegó a la segunda finca, la policía comprobó que se había producido un ingreso forzado, cosa que no se pudo precisar en la primera de las siniestradas. La zona donde se produjeron los incendios y la radicación en el área próxima de un ex –preso, que entre sus antecedentes tenía el incendio de la casa de un vecino, hizo apuntar las indagatorias hacia un individuo de 19 años, del que se tiene la certeza de su autoría.
Este jueves estuvo declarando ante el juez y volverá ante él este viernes a partir de la hora 13.00. Las últimas horas las pasó en el pabellón siquiátrico del hospital Alvariza.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias