En cuanto a los horarios, debido al aforo permitido, manifestó que se trabaja con dos frecuencias: lunes, miércoles y viernes, así como martes y jueves. Dijo que se pasa lista “con el fin de tener exactamente las inasistencias de los usuarios”. Al momento existen cuatro turnos, 7.15, 9.15, 11.15 y 13.30 horas.
Señaló que siempre hay un registro de las personas que concurren a las instalaciones, con el fin de prevenir y detectar si existe algún caso, además de realizar control de temperatura, contar con alfombra sanitaria al ingreso, alcohol y un protocolo de desinfección y limpieza en todo el centro deportivo.
Con respecto a la utilización de los vestuarios, indicó que “tenemos un cupo limitado con el fin de que se mantenga la distancia en cuanto a sus útiles personales, los vestuaristas han sido capacitados e informados de como tiene que ser llevada esta tarea”.
Por otro lado, se prevé que la próxima actividad en la piscina sea el entrenamiento de los guardavidas, previo a la temporada de verano, para lo cual “estamos en un proceso de planificación y reorganizacion” concluyó.