Plantarán 1.400 pinos en Isla Gorriti para generar un gran parque con otras mejoras
Medioambiente 16:00

Plantarán 1.400 pinos en Isla Gorriti para generar un gran parque con otras mejoras

Como parte de un plan para dar forma a un gran parque en la isla se desarrollarán una serie de acciones tendientes a recuperarla, explicó este martes en FM GENTE el director general de Aseo Ambiental de la intendencia Jorge Píriz. Asimismo dijo que hay un control bromatológico extremo en los comestibles que ingresan al departamento y que se venden en los negocios. Estas exigencias han motivado algunos cierres de comercios e incluso se sancionó en las últimas horas a otra firma por tener mercadería vencida a la venta.

Dentro de otros temas de su competencia, el jerarca sostuvo que se hace un seguimiento sobre todo en la observancia de la cadena de frío en productos que entran al departamento, en particular con los pollos, porque las avícolas entregan a terceros el traslado de su faena.

Píriz explicó que no se dan nombres de comercios sancionados en las inspecciones por aspectos que tienen que ver con lo legal, y que él, en lo particular, piensa que habría que darlos.

Dijo que se planifica la ampliación del laboratorio municipal que está quedando chico en virtud del trabajo que se registra.



La entrevista concedida a FM GENTE se puede escuchar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias