Lo procesaron por golpear a un toma consumo
Se trata de quien responde a las iniciales D.M.G.P., quien fue imputado por un delito de lesiones personales. Este hombre golpeó en el rostro quebrándole el tabique nasal a un trabajador de OSE que estaba tomando el consumo en una finca del barrio Sarubbi.