SE LLEVARON 80 MIL PESOS EN UN ARREBATO
En la pasada jornada una mujer fue victima de un arrebato en el estacionamiento de un supermercado de Maldonado. El delincuente le sustrajo la cartera que contenía la suma de mil dólares y 80 mil pesos.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
En la pasada jornada una mujer fue victima de un arrebato en el estacionamiento de un supermercado de Maldonado. El delincuente le sustrajo la cartera que contenía la suma de mil dólares y 80 mil pesos.
Un malviviente que dias pasados hirió en una mano a un comerciante, fué detenido por personal de la seccional sexta y la justicia lo procesó con prisión.-
Personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Maldonado, continúan indagando a varias personas con relación al asalto a un auto donde viajaban tres personas que llevaban 240 mil pesos para pagar los sueldos de una empresa constructora.-
Tres personas que viajaban en un rodado con $ 450.000 pesos de una remesa para pagar haberes de obreros de una constructora, fueron abordados en cercanías de José Ignacio por dos individuos que los amenazaron con una escopeta y un revólver.
Dos jóvenes de 19 y 18 años fueron procesados por hurto agravado, por la justicia, tras comprobarse que habían sido los responsables de un robo y posterior accidente de tránsito.-
Una periodista estadounidense fue robada en el interior de la casa de dos plantas que alquiló en Punta Piedras, Manantiales, junto a su pareja según el diario Correo.-
Denuncian ante la justicia presuntas irregularidades en contrato de una cantera por la intendencia.
Tres jóvenes de Maldonado resultaron internadas por - infeccón generalida - a causa de implantes mamarios en pésimas condiciones.
La policía logró en un rápido operativo detener a un menor que junto con otro había arrebatado una mochila a un español a la altura de la parada 3 de la playa Brava.
Esta mañana en la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este, empresarios y autoridades departieron acerca de la forma de dotar de mayor seguridad a los visitantes y pobladores estables de la zona.
Las seccional décima de policía de Punta del Este, detuvo a varias personas por haber sido presuntamente los responsables de los hurtos en el balneario en estos últimos días.
Detienen a los autores del ingreso a una casa para agredir a su propietario.