PERIODISTA VERSUS SEGURIDAD DEL CONRAD
Un periodista montevideano denunció a funcionarios de seguridad del Conrad, que impidieron el ingreso de su familia a una fiesta que se realizaba en el lujoso hotel de Punta del Este.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEUn periodista montevideano denunció a funcionarios de seguridad del Conrad, que impidieron el ingreso de su familia a una fiesta que se realizaba en el lujoso hotel de Punta del Este.
La justicia procesó con prisión por hipótesis de transporte de estupefacientes a dos sujetos Piriápolis. También fue preso un hombre que robó una garrafa de 3 kilos en Pan de Azúcar. Una feriante que vendía objetos robados fue procesada sin prisión.
Un testigo declaró este lunes por el accidente de tránsito ocurrido este domingo en Camino Lussich, donde falleció Carlos Chavez Colman, de 40 años. Por este caso se espera que en los próximos días declaren los ocupantes del automóvil Peugeot 205, contra el que impactó Chavez en su moto, y la justicia acceda, además, a nuevos datos provistos por la policía.
Dos importantes empresas del departamento donaron valiosos equipos a la seccional policial 6º de Maldonado, ubicada en el barrio Maldonado Nuevo.
El robo de televisores en la residencia del estilista argentino Roberto Giordano en Pueblo Edén está siendo investigado por la Policía de la 4ª sección de Maldonado.
Una persona fue encontrada muerta la tarde de ayer en su vivienda de Cerro Pelado. Con orden judicial, la Policía tuvo que derribar aberturas para ingresar, pero horas más tarde se confirmó que se trataba de un octogenario que dejó de existir por causas naturales.
Existe malestar entre operadores judiciales de Maldonado, tras conocerse la intención del juez penal Federico Álvarez Petraglia de que se investigue a las sedes de los jueces Gabriel Ohanian y Adriana Graziuso, por la filtración de la identidad de una colaboradora encubierta en un caso de narcolavado.
Una nueva reunión del grupo de investigadores del caso Natalia Martínez, integrado por especialistas de distintas reparticiones del ministerio del Interior y de la Justicia, se realizó este miércoles. En la ocasión se repasó el voluminoso expediente, pero fundamentalmente se trabajó sobre el informe técnico aportado la pasada semana por le empresa Ericsson, y sobre una joven indagada por primera vez en esta causa.
Un hombre de 60 años murió ayer, horas después de haber sido arrollado por las ruedas traseras de un camión recolector de residuos en la ciudad de Maldonado. La víctima forcejeaba con un caballo que se le había empacado, cuando el animal lo empujó haciéndolo caer sobre el pavimento justo cuando pasaba el pesado rodado.
Este miércoles se conoció la Operación "Tetras II" en la cual personal de la Dirección General de Droga se incautó más de seis kilos de cocaína en Maldonado. La requisa del clorhidrato de cocaína en la cantidad mencionada se concretó tras una exhaustiva búsqueda en una chacra ubicada en Camino Gaucho Negro, en este departamento.
Varias personas fueron procesadas con y sin prisión por la comisión de diferentes delitos. Entre ellas se encuentra el rapiñero que utilizando un revolver de juguete, fue detenido por la propia víctima que lo entregó a la policía.
El fiscal Luis Pacheco recibió este lunes el expediente sobre el caso de las dos mucamas que acusaron a una familia argentina de maltrato. La fiscalía estudiará ahora los materiales y deberá resolver si hay elementos probatorios para solicitar procesamientos por este caso. Se estima que la decisión se conocerá la semana próxima.