GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 08 May 2009 08:10

UN EDIL SUPLENTE SE ENFRENTA A LA JUSTICIA POR UNA RIÑA CALLEJERA

En esta jornada un edil suplente de la Junta de Maldonado, deberá prestar declaraciones ante la justicia, luego de ser el protagonista de una riña callejera frente a otro hombre, que también deberá concurrir a la sede penal de segundo turno.

UN EDIL SUPLENTE SE ENFRENTA A LA JUSTICIA POR UNA RIÑA CALLEJERA
Policiales y Judiciales 08 May 2009 08:00

NIÑERA ATERRORIZADA TUVO QUE REFUGIARSE PARA EVITAR COPAMIENTO

Entrada la noche de ayer, dos sujetos ingresaron a una vivienda en la zona de Rincón del Indio, cuando en su interior estaba una niñera con dos pequeños chicos. Los delincuentes rompieron un vidrio, logrando ingresar a la finca, a pesar de haber moradores.

NIÑERA ATERRORIZADA TUVO QUE REFUGIARSE PARA EVITAR COPAMIENTO
Policiales y Judiciales 07 May 2009 15:45

DOS PERSONAS PROCESADAS POR ROBO A CHALET DE LA MANSA

La justicia procesó a dos personas por el delito continuado de hurto agravado, como responsables del robo a un chalet de la zona de la parada 45 de Playa Mansa. Los operativos fueron conducidos por efectivos de la seccional policial 1ª de Maldonado.

DOS PERSONAS PROCESADAS POR ROBO A CHALET DE LA MANSA
Policiales y Judiciales 06 May 2009 20:00

PROCESARON SIN PRISION AL PERIODISTA ALVARO ALFONSO.-

La justicia determinò el procesamiento sin prisiòn del periodista y escritor uruguayo, Alvaro Alfonso. La denuncia habìa sido realizada por el Partido Comunista por lo mencionado por el colega en el libro "Los Secretos del PCU", donde se señala que el hoy edil Carlos Tutzò "colaborò" con la dictadura segùn fuentes militares y un acta que fue presentado por Alfonso pero desestimada por la justicia.-

PROCESARON SIN PRISION AL PERIODISTA ALVARO ALFONSO.-
Policiales y Judiciales 06 May 2009 15:15

DOS NUEVAS RAPIÑAS EN MALDONADO Y SAN CARLOS

Dos nuevas rapiñas investiga la policía de Maldonado. Una ocurrió ayer a la tarde en un comercio de Camino de los Gauchos y la otra por la noche en pleno centro de la ciudad de San Carlos.

DOS NUEVAS RAPIÑAS EN MALDONADO Y SAN CARLOS
Policiales y Judiciales 06 May 2009 08:00

QUEDO SUSPENDIDO HASTA EL VIERNES EL JUICIO ENTRE POLICIAS

En la pasada jornada se llevó adelante una audiencia judicial donde el gremio policial acusa a varios jerarcas de la jefatura de represión sindical después de los hechos de amotinamiento registrados en la cárcel de Las Rosas.

QUEDO SUSPENDIDO HASTA EL VIERNES EL JUICIO ENTRE POLICIAS
Policiales y Judiciales 06 May 2009 08:00

PROCESARON AL HOMBRE QUE ATROPELLÓ Y MATÓ UN MOTONETISTA DE 20 AÑOS EN PLAYA VERDE

Andrés Eduardo Gómez Díaz circulaba en dirección a Piriápolis por la banquina de Ruta 10 a la altura de parada 13 en Playa Verde. Eran las 23:00 horas del lunes cuando en la misma dirección una camioneta Effa color verde, lo pasó por arriba, lo arrastró unos 60 metros y se dio a la fuga, dejando al joven agonizando. Un vecino descubrió la espantosa escena y llamó al 911 que lo trasladó al cti de un centro asistencial donde ayer en la mañana perdio la vida como consecuencia de las gravísimas heridas recibidas. Los peritajes policiales encontraron en el lugar trozos del vehículo, lo que permitió dar con la camioneta que había sido guardada en el garage del propietario que la tapó con una lona y se acostó a descansar. Según la esposa del ahora procesado, dijo que había atropellado un animal en la ruta y el martes en la mañana se ausentó de su domicilio

PROCESARON AL HOMBRE QUE ATROPELLÓ Y MATÓ UN MOTONETISTA DE 20 AÑOS EN PLAYA VERDE
Policiales y Judiciales 05 May 2009 18:00

SIGUEN LAS RAPIÑAS EN MALDONADO.-

Un solitario sujeto llegò en la tarde de este martes hasta el comercio ubicado en Camino de los Gauchos y Celedonio Rojas, donde mediante amenazas con arma de fuego, se llevò una suma cercana a los 1.500 pesos.-

SIGUEN LAS RAPIÑAS EN MALDONADO.-
Policiales y Judiciales 05 May 2009 13:20

CRIMENES IMPUNES: MATEO KUTALEK, PAMELA SILVA, FABIAN DORADO

Ayer se cumplió un año del brutal asesinato de la niña Pamela Silva; en esta jornada se cumple también un año del homicidio del joven Fabián Dorado; y mañana se recuerdan los tres años del homicidio del periodista Mateo Kutalek. Los tres permanecen impunes ante insistentes reclamos de distintos sectores de la población que, mañana se manifestarán en la ciudad de San Carlos.

CRIMENES IMPUNES: MATEO KUTALEK, PAMELA SILVA, FABIAN DORADO
Policiales y Judiciales 05 May 2009 12:40

MURIO UN JOVEN ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA CUYO CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA

Dejó de existir esta mañana a raíz de las gravísimas heridas experimentadas, el joven de 20 años embestido sobre la hora 23.00 de la pasada jornada a la altura de la Parada 13 de la Ruta 10, balneario Playa Verde. Poco antes de este mediodía fue encontrado el vehículo, propiedad de un conocido comerciante que por el momento se encuentra prófugo.

MURIO UN JOVEN ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA CUYO CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA