Intentó ingresar a un local mediante rotura de una reja, puerta y ventana; fue imputado
Andaba en los techos de un comercio - ubicado en la avenida Alvariza de San Carlos - tratando de ingresar al mismo, pero fue detenido.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Andaba en los techos de un comercio - ubicado en la avenida Alvariza de San Carlos - tratando de ingresar al mismo, pero fue detenido.
Los tres individuos circulaban a contra mano en una moto robada en el principal balneario. Tras ser intervenidos por la Policía, dos de ellos fueron detenidos, pero un adolescente huyó.
Ruben Valentín Pereira Martínez de 35 años fue condenado tras robar una bicicleta estacionada en un comercio ubicado en Avda. Pedragosa Sierra.
El hombre de iniciales J.P.L.O, de 23 años, fue imputado por la presunta comisión en calidad de co-autor de un delito de homicidio muy especialmente agravado. Como medida cautelar deberá cumplir prisión preventiva por el término de siete meses hasta la instancia de condena.
La familia estaba siendo amenazada por el delincuente desde hacía aproximadamente 20 días. El 17 de octubre ingresó a su domicilio con un arma blanca mientras estos dormían.
El hecho ocurrió este martes próximo a las 5 y 30 horas de la madrugada.
El siniestro fatal ocurrió este martes próximo a las 18 horas en Sauce de Portezuelo.
El rápido accionar de efectivos de Zona Operacional IV y mediante el análisis de las cámaras de videvigilancia lograron la detención de los individuos que se dedicaban a robar en esa zona del departamento.
El automóvil circulaba de este a oeste por la mencionada ruta con cuatro ocupantes y al llegar a la altura del kilómetro 93 por causas que se tratan de establecer, despistó y volcó.
Freddy Aníbal Balladares Noguez, de 33 años, fue condenado como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de hurto, especialmente agravados por la penetración domiciliaria, uno de ellos, en grado de tentativa, a la pena de 14 meses de prisión, con cumplimiento efectivo.
El sujeto se trasladaba en el vehículo sin matrícula ni plásticos y la policía lo intervino
“¡Córtale el dedo!”, ordenó la imputada a uno de sus secuaces, quien tomó un machete y sin más trámite le cercenó casi la totalidad del quinto dedo de la mano izquierda a la víctima. El Tribunal de Apelaciones en lo Penal de 1º turno resolvió hace unos días mantener la prisión preventiva de dicha mujer por un delito de lesiones gravísimas por haber ordenado amputar el dedo de una mano de un sujeto al que lo acusó de haberle robado dos kilos de cocaína.