GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 26 May 2021 16:30

Cayeron autores de los robos en Punta Ballena

Como adelantó FM GENTE este martes, la policía aclaró dos robos de grandes proporciones que se habían concretado en la zona de Punta Ballena. Luego de que las pistas llevaran a un domicilio en La Capuera, se incautaron numerosos efectos y se detuvo a varios individuos. Los detenidos fueron sometidos a la justicia que condenó a dos de ellos y formalizó a otro.

Cayeron autores de los robos en Punta Ballena
Policiales y Judiciales 25 May 2021 18:00

Condenaron a dos de los detenidos en Operación “Guapo”

Miguel Alejandro Silvera Lemes y Agustín Rodríguez de los Santos fueron sometidos a la justicia luego de ser detenidos antes de la medianoche del sábado en una boca de venta de pasta base ubicada en Alberto Caracara y Gregorio Sanabria. La fiscalía logró probar su vínculo con el lugar, que ya había sido allanado en alguna ocasión por la Brigada Antidroga Departamental (BAD). En este procedimiento, disparado por un control de Republicana, se incautaron 200 mil pesos, 1.500 dosis de droga, armas y municiones.

Condenaron a dos de los detenidos en Operación “Guapo”
Policiales y Judiciales 25 May 2021 10:00

Dueño de resto pub de La Barra fue formalizado por 7 delitos de desacato agravados tras incumplimientos constatados desde noviembre

Sebastián Andrés Santiago Tsukame es el propietario del resto pub El Popu, ubicado en Camino Eguzquiza y López, en La Barra. Este lunes fue formalizado por siete delitos de desacato agravados, en régimen de reiteración real. Desde noviembre del año pasado y hasta el fin de semana pasado fue notificado por la policía y la IDM sobre incumplimientos a medidas sanitarias y realización de actividades no autorizadas en el marco de la pandemia.

Dueño de resto pub de La Barra fue formalizado por 7 delitos de desacato agravados tras incumplimientos constatados desde noviembre
Policiales y Judiciales 24 May 2021 12:00

Estafador devenido en ladrón de supermercado fue enviado a prisión, igual que un hombre que robó casco de moto

Fernando Díaz Amilivia protagonizó, años atrás, un caso de estafa por la que engañaron a muchas personas que respondían a su aviso de representante de empresa de cruceros que contrataba personal. Cumpliendo condena por ese delito, se escapó en una salida transitoria y estuvo prófugo por dos años hasta que en 2016 fue capturado en Maldonado. Condenado nuevamente, se perdió su pista hasta este mes cuando resultó ser el autor de varios robos ocurridos en la última quincena en un supermercado de Avda. Roosevelt. Por otra parte, la justicia también envió a prisión a un hombre que robó en el polo logístico.

Estafador devenido en ladrón de supermercado fue enviado a prisión, igual que un hombre que robó casco de moto
Policiales y Judiciales 23 May 2021 14:00

Lúcida acción de un taxista permitió que la policía arrestara a una mujer en "ronda de robos"

Un taxista alertó, mediante juego de luces con las balizas del auto, a policías del PADO que patrullaban por Avenida de los Gauchos, de la errática conducta de una pasajera que le había cambiado el destino varias veces y que hizo detener el coche en una farmacia y en una estación de servicio. Al ser detenida la mujer cargaba con varios efectos que no pudo justificar y terminó condenada por la justicia.

Lúcida acción de un taxista permitió que la policía arrestara a una mujer en "ronda de robos"
Policiales y Judiciales 23 May 2021 11:00

Operación Tanque: 4 condenados por delitos vinculados al narcotráfico

Una investigación a cargo de la Fiscalía de 1º Turno de San Carlos y del personal del Área de Investigaciones de la Zona IIl permitió concretar allanamientos en una vivienda de Aiguá y detener a una mujer y tres hombres. En las últimas horas comparecieron ante la justicia que los condenó a todos por delitos vinculados al narcotráfico.

Operación Tanque: 4 condenados por delitos vinculados al narcotráfico
Policiales y Judiciales 23 May 2021 09:30

Policía incauta 1.500 dosis de droga, 200 mil pesos y este lunes habrá formalizaciones: bautizaron "Guapo" al operativo

Sucedió poco antes de la pasada medianoche en lo que se inició como una persecución a dos motos sin matrícula que se fugaron al momento de ser identificados por parte de efectivos de la Republicana. Durante la fuga, desde una de las motos se descartaron de una mochila en la que había dinero. Desde ese punto, las acciones culminaron en una operación que permitió incautar 1.500 dosis de droga, 200 mil pesos, armas, municiones y detener a varias personas. En honor al ministro fallecido horas antes de estos hechos, la Brigada Antidroga Departamental bautizó como Operación "Guapo" a las acciones en torno a este caso. (actualizada lunes)

Policía incauta 1.500 dosis de droga, 200 mil pesos y este lunes habrá formalizaciones: bautizaron "Guapo" al operativo
Lo más visto