Se investiga una rapiña contra una farmacia del barrio Biarritz
En la pasada jornada fue rapiñada una farmacia ubicada en el barrio Biarritz. Un desconocido ingresó al comercio y mediante amenazas con un arma de fuego se llevó 1.300 pesos.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
En la pasada jornada fue rapiñada una farmacia ubicada en el barrio Biarritz. Un desconocido ingresó al comercio y mediante amenazas con un arma de fuego se llevó 1.300 pesos.
Un hombre de 52 años fue detenido este domingo, en Pan de Azúcar, luego de que varios vecinos lo denunciaran a la policía tras percatarse de que el individuo realizaba prácticas sexuales con una yegua en un terreno baldío, a la vista pública. El sujeto, que es paciente psiquiátrico, fue trasladado a declarar a Fiscalía este lunes.
Otras tres rapiñas fueron cometidas en las últimas horas y vienen siendo investigadas por la Policía. En estos casos, fueron afectados dos comercios y una mujer.
Si bien el hecho se maneja con gran hermetismo, desde hace varios días existía un fuerte rumor sobre una mujer que había trabajado en una ONG, la que fue víctima de presunto acoso sexual. El hecho dataría de un par de años atrás. De acuerdo a la denuncia, el episodio se verificó cuando la trabajadora concurría por cuestiones inherentes a su labor al despacho del jerarca. En las últimas horas, se conoció que la víctima presentó la denuncia pertinente ante las autoridades policiales.
El primero de los hechos ocurrió en calle Treinta y Tres entre San Carlos y Santa Teresa, por donde caminaban dos mujeres cuando se apersonó un desconocido, agrediendo físicamente a una de ellas, para quitarle el celular y huyendo en bicicleta.
En horas de la madrugada de ayer, dos sujetos ingresaron al local de una panadería ubicada en la Avda. Joaquín de Viana y se llevaron la balanza electrónica. Tras la denuncia, fueron ubicados e intervenidos en la calle Tamaro y L. Olivera.
Este sujeto fue sorprendido el jueves dentro de un depósito de refrescos ubicado en la calle Leonardo Olivera. Ya había efectuado daños en una heladera y en el sistema alumbrado con el fin de robar.
Se trata de .S.D.L.R., de 23 años de edad, que fue condenado por tres delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de seis años de penitenciaría.
La Justicia condenó a José Carlos Fernández Brites, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de receptación, a la pena de nueve meses de prisión. Este sujeto cometió un hurto en el interior de vehículo estacionado en la calle Puerto de Palos, en Punta del Este.
En el operativo, realizado por el Gripo PADO, fueron intervenidos tres individuos, pero sólo dos fueron condenados. El otro fue liberado tras la indagatoria.
El miércoles de noche se requirió la presencia policial en un comercio de la calle Rincón, en la ciudad de Maldonado, ya que dos personas intentaron pagar una compra con dinero apócrifo.
Un sujeto fue atrapado en momentos en que estaba robando combustible en una camioneta y luego entregado a la Policía.