Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

Investigan el robo de un auto

Sucedió entre las 23 horas del sábado y las 10 de la mañana de este domingo. El propietario de un automóvil Chevrlet Corsa lo dejó estacionado frente a un edificio de parada 16 y al ir a buscarlo no lo encontró.

A la cárcel por un delito de hurto

Felipe González Segovia, de 22 años, fue condenado como coautor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado. El hecho se había concretado el pasado 4 en una casa de calle Lavalleja, en San Carlos, cuando luego de romper una puerta se llevaron un reloj y un rifle calibre 22.

Otro adolescente emplazado por embestir a moto policial

Tras los hechos generados en la Rambla de Punta del Este en la tarde de este domingo, cuando un adolescente de 16 años atropelló a un inspector de la Intendencia, se confirmó que otro joven de 17 está emplazado por la justicia por un hecho similar ocurrido en la madrugada del sábado. El chico, junto a un acompañante de 18, circulaban realizando maniobras imprudentes y la policía les indicó detenerse.