Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales

Fiscales cuestionaron transparencia de un concurso para ocupar vacantes en Montevideo y apuntaron a concursante y caso de Maldonado

Seis profesionales señalaron su malestar porque el tema a estudio en el concurso fue un sicariato que indicaron como un caso de Maldonado, el del homicidio del profesor Edwar Vaz, que había sido investigado por una de las concursantes, la Dra. Patricia Rodríguez. Los fiscales cuestionan la transparencia para designar cargos en fiscalías de Montevideo.

Policiales y Judiciales

Condena de la justicia por desacato

La justicia dispuso la condena de Ernesto Joel Ávila de los Santos como autor de un delito de desacato. El imputado fue detenido tras ingresar al domicilio de un familiar en Pan de Azúcar, exigir dinero y ocasionar daños al no lograr su objetivo.

Policiales y Judiciales

Incidentes en la “ramblita” de Piriápolis: jóvenes protagonizan pelea a golpes de puño, patadas y botellazos

Los hechos ocurrieron sobre la hora 04:00 de la madrugada de este domingo, en Rambla de los Ingleses, zona conocida como la “ramblita”. Cientos de jóvenes se encontraban en el lugar cuando se generaron corridas, golpes de puño, patadas y botellazos, quedando alguno de ellos lesionados. La posterior intervención de la policía dejó el saldo de una persona detenida por abuso de alcohol y desorden. Se trata de R.G., de 32 años de edad.

Policiales y Judiciales

Hombre formalizado por haber golpeado a la madre y ahora a la hija menor

En la Sede Penal de 2do Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de Victor Hugo Díaz Mendoza de 22 años por un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal, con dos delitos de lesiones personales. Cumplirá 90 días de presión domiciliaria con la colocación de una tobillera para su monitoreo electrónico y no podrá acerca a 500 metros de sus víctimas. El pasado martes una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de San Carlos denunciando al hombre por maltrato físico hacia su hija menor, luego que ya había agredido físicamente a la madre meses antes.

Policiales y Judiciales

Madre denunció a su hijo por robo

La justicia de San Carlos dispuso la condena a 13 meses de prisión de Fabio Leopoldo Saroba Sastre de 35 años por un delito de hurto especialmente agravado. Una ciudadana se presentó en la Seccional 12º de La Barra, expresando que al llegar a su casa en Balneario Buenos Aires se encontró con una cantidad de efectos que no eran de su propiedad entre los que estaban una heladera, una cocina, un calefón, batería de cocina, cañas de pescar y sillas de madera.