GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 09 Oct 2019 08:30

Incautaron 20 motos en operativos de control policial

En la pasada jornada se llevaron a cabo operativos de control tanto de vehículos como de personas en diferentes puntos de Maldonado. Como ya es habitual, efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía y personal de la IDM trabajan en conjunto en esta labor.

Incautaron 20 motos en operativos de control policial
Policiales y Judiciales 08 Oct 2019 17:30

Robó una moto en el patio de una casa y tendrá que cumplir 8 meses de cárcel

El 12 julio pasado fue hurtada una moto Zanella, que se encontraba estacionada dentro del patio de la casa en la calle Sarandí. En la madrugada de ayer, efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo por calle Simón del Pino, interceptaron a un hombre con un birrodado de tiro.

Robó una moto en el patio de una casa y tendrá que cumplir 8 meses de cárcel
Policiales y Judiciales 08 Oct 2019 10:00

Condenaron al sujeto que cometió una rapiña en Maldonado Nuevo con un arma de juguete

El juez Penal de 4to Turno dispuso la condena de Matías Federico Agrasot Puñales, poseedor de antecedentes penales, por un delito de rapiña en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, estos dos primeros en régimen de reiteración real, con un delito de atentado agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales a la pena de cuatro años de penitenciaría.

Condenaron al sujeto que cometió una rapiña en Maldonado Nuevo con un arma de juguete
Policiales y Judiciales 07 Oct 2019 09:30

Joven de 16 años fue herido de un balazo

En la madrugada de hoy ingresó a la emergencia del Hospital de Maldonado, un joven de 16 años de edad, que resultó herido de arma de fuego en un tobillo.

Joven de 16 años fue herido de un balazo
Policiales y Judiciales 07 Oct 2019 07:00

Actividades en Piriápolis en el Día Internacional del Adulto Mayor

Con el apoyo del Municipio de Piriápolis, la Oficina Territorial del MIDES local invita a esta celebración este martes en la Plaza Artigas, a partir de las 14 horas. Se presentará un mural realizado por personas mayores y paralelamente se creará un mural espontáneo con todos los presentes.

Actividades en Piriápolis en el Día Internacional del Adulto Mayor