GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 01 Jan 2019 21:31

Un yate se incendió pero logró llegar a puerto; otro foco arrasó precaria vivienda en Los Eucaliptus

El primer día del nuevo año demandó una intensa jornada de trabajo para bomberos de Maldonado. En uno de los incendios debieron trabajar dos horas para extinguir el fuego que arrasó una precaria vivienda en el asentamiento Los Eucaliptus, donde no hubo personas lesionadas. Mientras que luego tuvieron que intervenir en las pericias primarias a una embarcación de mediano porte de bandera uruguaya, que tomó fuego en el mar pero gracias a la habilidad de su tripulación logró dominar el fuego abordo y llegar hasta el puerto de Punta del Este.

Un yate se incendió pero logró llegar a puerto; otro foco arrasó precaria vivienda en Los Eucaliptus
Policiales y Judiciales 31 Dec 2018 14:05

En una acción coordinada la policía detuvo a cuatro ladrones chilenos que robaban fincas en Piriápolis

La detención de un automóvil este fin de semana en el peaje Solis, en ruta Interbalnearia, permitió desbaratar una banda de ladrones profesionales de nacionalidad chilena que venía robando fincas en el balneario de Piriápolis. El vehículo venía siendo buscado por parte de los detectives del Distrito Operacional Nro.1, de la zona Oeste del departamento de Maldonado. La Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior informó en la tarde de este martes que los cuatro detenidos vienen siendo interrogados.

En una acción coordinada la policía detuvo a cuatro ladrones chilenos que robaban fincas en Piriápolis
Policiales y Judiciales 31 Dec 2018 12:00

Robó en dos comercios de Gorlero, pero fue atrapado y fue condenado

Se trata del hombre de iniciales F.C.P.S. de 30 años, quien fue condenado por dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real. Tendrá que cumplir una pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, bajo el régimen de libertad vigilada.

Robó en dos comercios de Gorlero, pero fue atrapado y fue condenado
Policiales y Judiciales 29 Dec 2018 20:15

Un hombre fue acribillado en Maldonado Nuevo; le dispararon más de 20 balazos

El hecho ocurrió al caer la tarde de este sábado en las inmediaciones de las calles Cimarrón y los Caciques, cuando en el lugar se encontraba un hombre de 24 años y llegaron dos motos con cuatro sujetos que comenzaron a dispararle con armas automáticas. La víctima que estaba en la zona de un pool trató de escapar y cayó muerto a unos 50 metros de ese sitio.

Un hombre fue acribillado en Maldonado Nuevo; le dispararon más de 20 balazos
Policiales y Judiciales 29 Dec 2018 11:00

Preso de la cárcel de Las Rosas en Maldonado extorsionaba desde un chat erótico

La División de Investigaciones de la Zona II de la Jefatura de Policía de Río Negro dejó al descubierto una organización liderada por un recluso que, desde la cárcel de Las Rosas en Maldonado, estafó a decenas de personas en todo el país. Se estima que consiguió más dos millones de pesos.

Preso de la cárcel de Las Rosas en Maldonado extorsionaba desde un chat erótico
Lo más visto