Intentaba robar en un predio de una Ruta 39 pero fue descubierto y atrapado
En la madrugada de ayer, un sujeto fue detenido dentro del predio de un comercio ubicado el kilómetro 6 de la Ruta 39, donde ingresó con intenciones de hurtar.
En la madrugada de ayer, un sujeto fue detenido dentro del predio de un comercio ubicado el kilómetro 6 de la Ruta 39, donde ingresó con intenciones de hurtar.
Carlos Andrés Suárez Hernández, de 28 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado en las horas por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, tráfico interno de armas de fuego y municiones y violencia privada, todos en reiteración real entre sí y el último en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño agravado, a la pena de dos años y 10 meses de penitenciaria.
La Justicia condenó a Maikol Sebastián Rodríguez Rodríguez, de 26 años y poseedor de antecedentes penales, por un delito de porte de arma por reincidente a la pena de 6 meses de prisión.
Los cuatro hombres que en la pasada jornada fueron detenidos por Guardia Republicana y policía, y que esta tarde fueron trasladados a declarar, quedaron en libertad y emplazados para proseguir las averiguaciones este miércoles.
La jueza Penal de turno condenó a Richard Maximiliano Garaza Veiga, de 25 años y poseedor de antecedentes penales, por receptación de arma policial en concurso formal, un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones en reiteración real, con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos que a su vez concurre formalmente con un delito de porte de arma reincidente, a la pena de tres años de penitenciaría.
Como informara FM GENTE, en la mañana de domingo dos sujetos cometieron una rapiña en un almacén del barrio Kennedy. Tras amenazar con armas de fuego a los presentes, se llevaron 1.313 pesos, 400 dólares, celulares y bebidas.
En la madrugada de ayer, un hombre de 31 años, poseedor de antecedentes penales, fue trasladado por familiares al Hospital de Maldonado herido de arma blanca. Según lo investigado, llegó al domicilio de su pareja en el Barrio Maldonado Nuevo manifestando encontrarse herido, presentando dos heridas de arma blanca una en la espalda y otra en el abdomen.
Como se informara, el pasado lunes 16 Martín Omar Gutiérrez Borges, de 36 años y poseedor de antecedentes penales, estaba detenido en el celdario del juzgado por un caso vinculado a violencia doméstica. Aprovechando que los guardias trasladabañ a otro recluso, rompió el candado de su celda y se fugó.
Un hombre de 38 años, carente de antecedentes penales, fue trasladado esta mañana a un centro de salud local luego que anoche fuera baleado por dos desconocidos que se desplazaban en moto.
Este domingo, en horas de la mañana, dos sujetos ingresaron portando revólveres al comercio ubicado en las calles Tacuarembó y Rocha y exigieron la entrega del dinero.
Se trata del hombre de iniciales J.R., de 24 años. Fue condenado por violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en reiteración real, con un delito de violación de domicilio que a su vez concurre fuera de la reiteración con otro delito de hurto, a la pena de 6 meses de prisión.
Tras un procedimiento de la Brigada Antidrogas, el juez Penal de 4to Turno dispuso ayer la condena de J.E.P.F. de 39 años, como autor penalmente responsable de un delito continuado de asistencia para los agentes de la actividad delictiva, 14 meses de prisión. Cumplirá cuatro meses de cárcel y luego seguirá en un régimen de libertad a prueba. Además, respecto a A.E.H.N. de 18 años, se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días.