A punta de cuchillo un hombre rapiñó panadería en Piriápolis
Ocurrió este sábado, poco antes de las 20 horas, cuando un desconocido ingresó al comercio ubicado en Misiones entre Simón del Pino y Celedonio Rojas.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEOcurrió este sábado, poco antes de las 20 horas, cuando un desconocido ingresó al comercio ubicado en Misiones entre Simón del Pino y Celedonio Rojas.
E.M.R.B., de 25 años de edad, había sido denunciado por su ex pareja por amenazas de muerte, agresiones verbales y distintas situaciones de violencia ejercidas contra ella. La justicia dispuso entonces medidas cautelares restrictivas pero el joven las incumplió por lo que esta vez se ordenó su condena como autor de un delito de desacato agravado.
Un hombre de 27 años deberá cumplir condena como autor de un delito de hurto agravado. Fue visto robando cableado eléctrico en Punta del Este, se dio aviso a la policía y lo atraparon a pocas cuadras del lugar.
En la madrugada de este viernes, y cuando un equipo policial patrullaba por Maldonado Nuevo, fue intervenida una camioneta y en su interior se encontraron dos armas. Los ocupantes fueron detenidos y luego sometidos ante la justicia.
Se trata de R.G.Z., de 19 años, que el pasado 20 de setiembre iba al volante de una camioneta por la Rambla Claudio Williman y a la altura de parada 37 subió al cantero central, chocó contra una columna y atropelló a Melina Bentancur. A raíz del impacto, la víctima sufrió múltiples fracturas y heridas.
La policía investiga dos rapiñas, ocurridas este jueves, en Maldonado y Piriápolis. En uno de los casos, nuevamente golpearon a una mujer para robarle y, en el otro, para que un comerciante entregara el dinero, el ladrón amenazó a su hijo con un arma blanca.
Condenaron a un hombre que robó dos caballos el domingo en un campo ubicado en Camino Los Arrayanes, en la Ruta 37, en jurisdicción de la Seccional 11º de Piriápolis.
Un hombre fue condenado tras un procedimiento realizado en San Carlos por parte de la Brigada Antidrogas. Los efectivos realizaron un allanamiento ayer en una casa ubicaba en Mautone y Tabárez e incautaron 416 envoltorios de sustancia estupefacientes y 15 de sustancia vegetal.
Condenara a un hombre que rompió un vidrio y robó una cada registradora en una pescadería. No obstante, como no la caja no tenía dinero, la dejó en la calle y fue recuperada posteriormente.
Se trata de Karina Erelia Chiappe Martínez, poseedora de antecedentes penales. Fue condenada por un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.
Con la excusa de pedirle fuego y un cigarro, un hombre propinó una salvaje golpiza de patadas y puñetazos a una mujer para robarle sus pertenencias.
Este lunes fue realizado un arresto ciudadano en el predio de una casa ubicada en la calle Serafín García de barrio Biarritz. En momentos en que un individuo hurtaba ropas y productos de limpieza, fue atrapado por el propietario de la vivienda, quien lo detuvo hasta el arribo de la policía.