Atraparon y condenaron a un sujeto que robó en una casa de Maldonado Nuevo
La Justicia condenó un hombre de iniciales M.P.D. de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de ocho meses de prisión.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa Justicia condenó un hombre de iniciales M.P.D. de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de ocho meses de prisión.
La jueza Penal de 1º Turno de San Carlos condenó a un hombre de 18 años de edad por un delito de hurto agravado, en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada, con la obligación de cumplir arresto domiciliario nocturno.
La Justicia resolvió la suspensión condicional del proceso para un hombre de 29 años de edad, por el plazo de seis meses, aunque en ese lapso deberá residir en domicilio específico el que no podrá modificar sin aviso, realizar tareas comunitarias por durante un mes por dos horas diarias y someterse a un tratamiento por el consumo de drogas.
Jonathan Aquiles Acuña Altez, de 32 años de edad y poseedor de antecedentes penales, fue enviado a la cárcel tras robar y agredir reiteradamente a su padre septuagenario. Luego de incumplir con las medidas restrictivas ordenadas por la justicia fue enviado a prisión.
En horas de la tarde de este lunes un hombre se presentó en la Seccional Tercera de Pan de Azúcar denunciando que, momentos antes, ingresó a su comercio un sujeto portando un arma de fuego y amenazando al empleado para que le entregara dinero.
La Justicia condenó a un hombre de 26 años por el delito de tráfico interno de armas y municiones en reiteración real con un delito de arma de fuego en lugares públicos a la pena de 12 meses de prisión con descuento de la detención sufrida. Cumplirá la pena en un régimen de libertad vigilada, que incluye el arresto domiciliario, la prohibición de salir del país y la obligación de cometerse a un tratamiento por el consumo de drogas, entre otras cosas.
La jueza Penal de 11º Turno formalizó a un hombre de 56 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor. El proceso se encuentra suspendido, pero el sujeto deberá reparar en 48 horas el daño causado a la víctima y cumplir trabajos comunitarios, entre otras medidas cautelares.
La justicia condenó al colombiano Erik Leonardo Ospina Valencia, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a la pena de seis meses de prisión, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de municiones.
El juez Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de 33 años de edad, por la presunta comisión de un delito de desacato en reiteración real con un delito de violación de domicilio.
La jueza Penal de 11º Turno formalizó a una mujer de iniciales L.V.C.B., de 35 años de edad, y a un hombre de 26 años, por un delito de rapiña especialmente gravada por la pluriparticipación en régimen de reiteración real, con la coautoría de un delito de lesiones personales, a la pena de tres años y 10 meses de penitenciaria. Ambos cumplirán dos años de prisión efectiva y el resto de la condena bajo un régimen de libertad vigilada. Ahora buscan a otro sujeto que intervino en la rapiña.
Un kiosco ubicado Agapito Parabera e Ibáñez fue objeto de rapiña anoche. Un sujeto amenazó al responsable del comercio con un arma de fuego y se llevó 400 pesos.
En el mes de setiembre de 2018 fue denunciado el hurto de una tarjeta de débito ocurrido en la Base militar sita en el Km. 111 de Ruta interbalnearia, llegándose a la identificación del responsable a través de extracciones de dinero que se hacían con la misma