Una adolescente contusa dejó siniestro de tránsito en Dodera y Varela
Una menor de 14 años de iniciales S.G. experimentó contusiones cuando "enganchó" la puerta que se abría de un auto estacionado.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEUna menor de 14 años de iniciales S.G. experimentó contusiones cuando "enganchó" la puerta que se abría de un auto estacionado.
La Justicia condenó a María de los Ángeles González Colinet, de 22 años de edad, poseedora de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.
La Justicia formalizó a un hombre de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada. Como medidas cautelares, deberá cumplir por 30 días arresto domiciliario toral, observar la prodición de salir país sin autorización previa, no acercarse ni comunicarse con la denunciante y portar un dispositivo electrónico (tobillera), entre otras cosas.
El hecho ocurrió próximo al mediodía, a una cuadra de la Avenida Pedragosa Sierra, donde se encuentra el Molino Viejo. Según pudo saber FM GENTE, la inspectora es la encargada de relevar esa zona con el objetivo de que no se tire basura a los baldíos. En momento en que realizaba la recorrida, y mientras circulaba en la moto, fue interceptada por dos hombres que la obligaron a entregarles el vehículo.
La jueza Penal de 11º Turno dispuso el procesamiento con prisión de una mujer de 59 años de edad, imputada por reiterados delitos de estafa.
La jueza Penal de 11º Turno formalizó a R.D.R.P., de 31 años de edad, por la presunta comisión de un delito de lesiones personales. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente. Mientras tanto, el sujeto deberá residir en domicilio determinado y no modificarlo sin previo aviso a Fiscalía por el término de un año; presentarse en la seccional policial de su domicilio dos veces por semana y permanecer dos horas cada vez, por el plazo de 60 días; abstenerse de conducir vehículos motorizados por el plazo de un año; y realizar un tratamiento por lo menos por 90 días por su adicción a las drogas.
La jueza Penal de 1º Turno de San Carlos formalizó a Diego Martin Mayuncaldi Freitas, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de dos delitos de lesiones graves en régimen de reiteración real. Le impuso como medidas, por 60 días, la obligación de residir en domicilio específico, la prohibición de salir del territorio nacional y la prohibición de acercamiento y o comunicación con la víctima.
La Justicia formalizó hombre de 21 años de edad, por la comisión de un delito de receptación especialmente agravada. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente, pero durante 18’ días este sujeto deberá cumplir diversas medidas cautelares.
La Justicia formalizó a una mujer de 29 años de edad por la comisión de un delito de receptación. Le fijó una pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, pena que será cumplida en régimen de libertad vigilada.
La jueza Penal de 11º Turno condenó a Claudio Gonzalo Álvarez Mujica, de 38 años de edad, poseedor de antecedentes penales, y a A.G.R.O. de 34 años de edad, por un delito de receptación. Ambos deberán cumplir una pena de siete meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
El siniestro ocurrió cerca de las 00:30 de este miércoles. Por causas que se tratan de establecer, una casa se incendió en Playa Verde con fuego generalizado provocando el desplome de estructura. Se encontró en el lugar el cuerpo sin vida y carbonizado del único morador de la vivienda, ubicada en la calle 18 de Julio, al fondo, en la Parada 14, en la zona norte del balneario, en jurisdicción del municipio de Piriápolis. Los bomberos lograron salvar a “Mono”, el perro del occiso, se informó.
La policía investiga las circunstancias en que un hombre fue ultimado a balazos en su casa de La Capuera. La víctima fue identificada como Alejandro Beduci, de 39 años. Sucedió poco después de las 14 horas, en inmediaciones de la parada 3. Otro hombre resultó herido en las piernas. En operativos realizados en la mañana de este jueves fueron detenidas cinco personas que estarían vinculadas a este caso (Actualizado).