Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales

San Carlos: medidas cautelares para un individuo que golpeó y amenazó de muerte a su expareja

La jueza Penal de San Carlos dispuso la formalización de un hombre de iniciales A.M.V.S. de 27 años. Tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno por 60 días, entre otras medidas cautelares. Este sujeto fue denunciado el sábado por su expareja en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, por agresiones físicas. La mujer dijo que ingresó a su domicilio, la golpeó y la amenazó de muerte. Luego la dejó trancada, hasta que llegó la Policía.

Policiales y Judiciales

Jefatura de Policía de Maldonado emitió un alerta a la población por la realización de estafas

La Jefatura de Policía de Maldonado alerta a la población en general a tener precaución en los momentos de ser contactado por personas extrañas o que manifiesten pertenecer a Instituciones financieras y les soliciten tanto datos personales como así también el giro de dinero. Se solicita no acceder a esta solicitud sin realizar una averiguación previa, para evitar riesgos.

Policiales y Judiciales

Mega-operativo policial permitió aclarar varios hechos delictivos y hay otros condenados

Continuando con los operativos coordinados a nivel departamental entre las Fiscalías Letradas, la Brigada Departamental Antidrogas y las unidades de investigaciones distritales, en estos días se llevaron a cabo varios allanamientos, con apoyo además de un helicóptero del Ministerio del Interior, donde se incautaron armas de fuego y estupefacientes, informó este viernes la Jefatura de Policía de Maldonado.