Robó en una casa del barrio La Sonrisa y estará cinco meses en la cárcel
Policial 16:30

Robó en una casa del barrio La Sonrisa y estará cinco meses en la cárcel

Se trata de Brahian Kevin Cabrera Olivera, de 18 años, poseedor de antecedentes penales. Ahora fue condenado por un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de cinco meses de prisión.

Este joven cometió un hurto en una finca de la calle Carlos Anfuso entre José Muñoz y Francisco Jurado, en el barrio La Sonrisa.

Fue detenido poco después en el patio de otra casa, cuando llevaba los objetos robados.

RAPIÑA ACLARADA EN PAN DE AZÚCAR

Un sujeto cometió una rapiña el lunes contra un comercio ubicado en Rivera e Ituzaingó, en la ciudad de Pan de Azúcar.

Ingresó al local y le exigió el dinero a la cajera, a la que amenazó con una cuchilla. La empleada forcejó, lo golpeó en la cabeza y el hombre huyó del lugar. No obstante, fue atrapado rápidamente con los datos aportados.

El autor fue un hombre de iniciales A.R. de 19 años, que fue condenado por un delito de rapiña agravada en grado de Tentativa a la pena de diecinueve meses de Prisión.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

La jueza Penal de turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales A.R., de 44 años, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales en calidad de autor, a la pena de seis (6) meses de prisión.

Cumplirá tres meses de prisión efectiva y luego continuará en un régimen de libertad vigilada.

Este individuó protagonizó ayer un problema familiar, donde hubo personas lesionadas, en una casa de la calle Virrey Pedro de Zeballos y Ubaldina Maurente en la ciudad de San Carlos.

Tras el incidente, se tuvo que derivar a una mujer y a su hijo de 14 años al hospital local.

Se determinó que el ahora condenado le arrojó un televisor al menor y empujó su la mujer, causándoles diversas lesiones, por lo que fue detenido.

REITERADOS DELITOS DE DESACATO

También en San Carlos, la Justicia condenó un hombre de iniciales M.G.P.C, de 54 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato en calidad de autor, a la pena de tres meses de prisión, que cumplirá bajo la modalidad de libertad vigilada.

Este sujeto intervino en un problema familiar registrado en la madrugada del domingo en una casa de la calle Juan de Dios Curbelo y Heraclio Fajardo.

La víctima denunció que su ex pareja tenía medidas cautelares impuestas por denuncias anteriores y no podía acercase a su domicilio, por lo que fue detenido y llevado ante el juez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias